cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony Bravia 2015 con Android TV

profile.country.ES.title
kaplox
Miembro

Sony Bravia 2015 con Android TV

Hola a todos,

 

Abro este hilo para comentar los diversos problemas que se están teniendo en relación a algunos modelos de los nuevos televisores con Android TV, la falta de información sobre actualizaciones y características que se ofertaban y que aún no están disponibles (por ejemplo PIP, grabación HDD). He visto varios temas en este foro pero pienso que sería una buena idea recopilar toda la información en uno solo para que Sony nos escuche. En Sony UK hay un hilo dedicado a esto que lleva bastante tiempo donde se han ido relatando los distintos problemas que estamos teniendo los usuarios: https://community.sony.co.uk/t5/televisions/2015-bravia-android-tv-issues/td-p/1949079

 

La idea de este hilo es hacer lo mismo para España, que parece que tenemos que irnos a otras páginas de Europa para que se nos dé información (allí de hecho, debido a las quejas por parte de los usuarios han ido actualizando la página con más información de la que tenemos aquí en España, fechas estimadas y pidiendo disculpas por los retrasos). Sony ¿cuando se van a solucionar los problemas de inestabilidad de la TV? A veces se reinicia sola sin motivo aparente, o no responde cuando se pulsa el botón del mando. No se entiende que una televisiones de este calibre contengan este tipo de fallos ¿Que planes de actualización se tienen a la nueva versión de Android 6.0 (que contiene muchos avances para Android TV aparte de corregir numerosos bugs)? Yo he tenido problemas también con la conexión HDMI que dejo de responder, y tuve que resetear la TV. ¿Donde esta el soporte al doble sintonizador que se promete para poder grabar un programa mientras vemos otro?

 

Espero que proximas actualizaciones de firmware puedan solventar estos problemas, pues parece que estamos siendo utilizados como betatesters. Gracias.

 

¡Saludos a todos!

Etiquetas (4)
62 RESPUESTAS 62
Jaumet66
Miembro

Bueno, dicen que es de bien nacido ser "agradecido"

 

No queria dejar el tema aqui ya que si nos quejamos cuando las cosas no funcionan creo que es cuestion de decirlo cuando se preocupan de que terminen funcionando.

 

He instalado la ultima actualizacion de febrero y ya se puede grabar por HD, la he probado unos dias con varias grabaciones y funciona bien. Gracias SONY por cumplir lo que promete aunque sea tarde.

 

P.D. Ahora voy a mirar de descubrir lo del PIP y el PAP que aun no he logrado ver dos pantallas a la vez, aunque creo por lo poco que he podido ver que no se pueden ver 2 canales de TV a la vez como si podia hacer con mi viejo SONY Trinitron de pantalla plana-panoramica de tubo del 2002 (tela)

profile.country.ES.title
josalas79
Miembro

Bueno, estoy de acuerdo en parte.

 

Cierto es que al fin, después de casi un año en mi caso, ya funciona la grabación, aparentemente.

 

Sí que he detectado algún bug que otro. Evidentemente, disponemos de una versión muy poco testeada, y de nuevo seremos nosotros los conejillos de india. Respecto al PIP, tal como indicas, es bastante precario. De hecho todavía no he acertado a ver cómo funciona, y como dices, todo apunta a que permitirá solo switchear entre las distintas entradas, no permitiendo (al menos, hasta nueva actualización) cambiar entre sintonizadores. De todas formas, sigo diciendo que no tengo ni la menor idea de cómo funciona. Deberían adjuntar manual de usuario en cada actualización, algo en lo que siguen bastante precarios.

 

Lo dicho, que "de bien nacidos es ser agradecidos" bueno, pues eso, hasta cierto punto. Hemos sido sufridores y betatesters, más que clientes. Bastante mal tratados en cuanto a las promesas de incorporación de las distintas características. Y estamos hablando de una empresa como Sony, y de un producto que en mi caso, al ser de los primeros, me costó 2.000 euros, que no es moco de pavo.

 

Actualmente, estoy contento con la TV, pero mi sufrimiento, dinero y tiempo perdido, me ha costado. Así que realmente no tengo mucho que agradecer. Ya tenemos casi al 100% lo que pensábamos que habíamos comprado. En todo caso, es Sony quien debería haber tomado medidas para gratificar a sus clientes que han sido penalizados con semejante despropósito.

 

Bueno, pues lo dicho, a disfrutar del aparato, que nos lo hemos ganado.

Carlos Salas
profile.country.ES.title
Jerry_metal
Nuevo miembro

Buenas, yo vo notando un bug desde que la compre hace un año.

En el tema de la fluidez del movimiento de las imagenes, si el video (desde usb) ocupa la pantalla completa, como por ejemplo cualquier serie, se ve la imagen fluida y bien.

 

Pero si pones una pelicula con sus bandas negras, la imagen no va igual de fluida ni por asomo, si usas la opcion de "expandir" que te da la aplicacion de Video de la tv, ves como la imagen vuelve a ir super fluida y bien.

 

Alguna idea de que produce eso o como se puede solucionar??