cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Quién marcó como Yo también este tema

profile.country.ES.title
kaplox
Miembro

Sony Bravia 2015 con Android TV

Hola a todos,

Abro este hilo para comentar los diversos problemas que se están teniendo en relación a algunos modelos de los nuevos televisores con Android TV, la falta de información sobre actualizaciones y características que se ofertaban y que aún no están disponibles (por ejemplo PIP, grabación HDD). He visto varios temas en este foro pero pienso que sería una buena idea recopilar toda la información en uno solo para que Sony nos escuche. En Sony UK hay un hilo dedicado a esto que lleva bastante tiempo donde se han ido relatando los distintos problemas que estamos teniendo los usuarios: https://community.sony.co.uk/t5/televisions/2015-bravia-android-tv-issues/td-p/1949079

La idea de este hilo es hacer lo mismo para España, que parece que tenemos que irnos a otras páginas de Europa para que se nos dé información (allí de hecho, debido a las quejas por parte de los usuarios han ido actualizando la página con más información de la que tenemos aquí en España, fechas estimadas y pidiendo disculpas por los retrasos). Sony ¿cuando se van a solucionar los problemas de inestabilidad de la TV? A veces se reinicia sola sin motivo aparente, o no responde cuando se pulsa el botón del mando. No se entiende que una televisiones de este calibre contengan este tipo de fallos ¿Que planes de actualización se tienen a la nueva versión de Android 6.0 (que contiene muchos avances para Android TV aparte de corregir numerosos bugs)? Yo he tenido problemas también con la conexión HDMI que dejo de responder, y tuve que resetear la TV. ¿Donde esta el soporte al doble sintonizador que se promete para poder grabar un programa mientras vemos otro?

Espero que proximas actualizaciones de firmware puedan solventar estos problemas, pues parece que estamos siendo utilizados como betatesters. Gracias.

¡Saludos a todos!

Etiquetas (4)
Quién marcó como Yo también este tema