cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony Bravia 2015 con Android TV

profile.country.ES.title
kaplox
Miembro

Sony Bravia 2015 con Android TV

Hola a todos,

 

Abro este hilo para comentar los diversos problemas que se están teniendo en relación a algunos modelos de los nuevos televisores con Android TV, la falta de información sobre actualizaciones y características que se ofertaban y que aún no están disponibles (por ejemplo PIP, grabación HDD). He visto varios temas en este foro pero pienso que sería una buena idea recopilar toda la información en uno solo para que Sony nos escuche. En Sony UK hay un hilo dedicado a esto que lleva bastante tiempo donde se han ido relatando los distintos problemas que estamos teniendo los usuarios: https://community.sony.co.uk/t5/televisions/2015-bravia-android-tv-issues/td-p/1949079

 

La idea de este hilo es hacer lo mismo para España, que parece que tenemos que irnos a otras páginas de Europa para que se nos dé información (allí de hecho, debido a las quejas por parte de los usuarios han ido actualizando la página con más información de la que tenemos aquí en España, fechas estimadas y pidiendo disculpas por los retrasos). Sony ¿cuando se van a solucionar los problemas de inestabilidad de la TV? A veces se reinicia sola sin motivo aparente, o no responde cuando se pulsa el botón del mando. No se entiende que una televisiones de este calibre contengan este tipo de fallos ¿Que planes de actualización se tienen a la nueva versión de Android 6.0 (que contiene muchos avances para Android TV aparte de corregir numerosos bugs)? Yo he tenido problemas también con la conexión HDMI que dejo de responder, y tuve que resetear la TV. ¿Donde esta el soporte al doble sintonizador que se promete para poder grabar un programa mientras vemos otro?

 

Espero que proximas actualizaciones de firmware puedan solventar estos problemas, pues parece que estamos siendo utilizados como betatesters. Gracias.

 

¡Saludos a todos!

Etiquetas (4)
62 RESPUESTAS 62
profile.country.ES.title
gruiza2
Miembro

Hola,

Yo también he tenido un par de veces el problema de las lineas horizontales azules y grises al arrancar, y también he tenido que apagar y encender el televisor para solucionarlo. He abierto un hilo sobre el fallo porque soy nuevo en el foro y no había visto este.

Espero que el problema se resuelva pronto.

Saludos

profile.country.ES.title
kaplox
Miembro

Ayer me volvió a pasar....apagué la TV, en 1 ***** o así cuando iba a encenderla me dí cuenta que el led estaba en blanco....y al presionar el botón del mando la TV se encendió y salió la pantalla azul con el degradado de rayas grises y azules....desconecté de corriente 3 minutos y todo ok....peeero ¿es esto una solución? de verdad que no....que alguíen de Sony conteste a esto, no se supone que esto es la comunidad de Televisiones de Sony? Con la anterior actualización no me había pasado nunca...que nuestras TV no caigan en el olvido y se arreglén todos sus bugs y fallos....

profile.country.ES.title
LordSenil
Explorador

Hola,

Yo ya llevo 3 actualizaciones desde que compré mi KD-65X8508C, y en esta última del día 12 de Enero, ya no me reconoce el 3D en aplicaciones como VLC o Kodi, me reconoce las gafas y veo los 3D en youtube, pero cuando me voy a kodi a ver las pelis no hay manera, ni poniéndo en horizontal ni vertical.

Cuando termino de ajustar en alguno de estos modos y vulevo a la película se pierde el ajuste. Es como si no se guardase y no hay manera :((

 

Me da que pasaré por otra actualización más en breve jejeje...

profile.country.ES.title
anigma33
Miembro

Vaya, pensaba que era el unico al que le pasaba esto.

 

A mi tambien despues de varios mensajes de la TV, diciendome que hay una nueva actualizacion, y llevando varios dias descartando esta actualiacion, he decidido actualizar, y dichoso la ***** en que he realizado esta accion.

ya no me deja visualizar ninguna pelicula en 3D. Si asi como suena............ Antes seleccionaba el 3D en el modo TV, me iva a HOME seleccionaba el reproductor (en mi caso ARChOS), le indicaba el film y.......... "Vuala!!!!" Se reproducia sin problemas.

 

 

El caso es que despues de la actualizacion, no hay manera de reproducir ningun hd3d, una vex que selecciono el 3D en modo TV, voy al reproductor, y lo unico que veo es que la imagen se reproduce doble o de arriba a abajo, o de izquierda a derecha, pero no la fusiona, es como si una vez seleccionada el modo 3D en TV, al pasar a HOME lo perdiera y se quitara el 3D, cosa que antes no pasaba.

Estoy muy frustado con todo esto, y mira que era muy reacio a la actualizacion ultima, pues es de los que estaba contento como estaba.
Vuelvo a repetir que el problema estaba y esta en la ultima actualizacion, me ha dejado sin el 3d.

?Sabeis alguna forma de solucionar este problema? ?Algun reproductor que funcione en 3D con esta actualizacion? oooooo....... ?Sabeis como dejar la TV con la ultima actualizacion que me funcionaba bien?


Yo venia de esta version; VER SOLFWARE: PKG2.647.0052EUB hasta ahora todo ok y ahora tengo la 3.169.0100 fallos en el 3D y no guarda configuraciones personales.

 

profile.country.ES.title
anigma33
Miembro

ann!!! y tampoco me deja reproducir el 3d en el youtube, me pasa exactamente lo mismo que he dicho en el mensaje anterior, activo el 3d,  horiz o vert. y me detecta las gafas 3d, pulso en boton home y es hay cuando el modo 3d activado se pierde, cuando ya estoy en youtube ya no detecta el 3d y se ve la pantalla doble.

 

Lo que tenian que haber hecho en esta actualizacion es implementar un boton en el que tengamos un acceso directo al modo 3d, y no tanta complicacion con ir al modo tv para activar el 3d, y mas tarde salir de esta opcion para llegar al boton home y mas tarde usar el reproductor que tenga el contenido en 3d. Y ya que no lo han hecho, que lo dejen como esta y esten experimentando con nosotros.

 

Y no digo mas , que me caliento........:-(

profile.country.ES.title
gruiza2
Miembro

A mí también se me quita el 3D cuando paso por la TV o el botón Home. Para que me funcione, he tenido que poner en marcha la película y, desde el botón Action Menu, seleccionar el modo 3D. De ese modo me funciona, aunque si cambio a TV se vuelve a quitar el 3D.

profile.country.ES.title
anigma33
Miembro

Lo podras ver por que estas utilizando un reproductor externo tipo hd multimedia o similar. Con saluda hdmi ?verdad?

Si usas un reproductor android (que no creo), puedes decirme cual ,es para poder probarle yo. 

 

Gracias de antemano.

profile.country.ES.title
gruiza2
Miembro

No, no estoy usando un dispositivo con salida HDMI, es un disco duro USB con unas demos 3D que me bajé de internet. Lo que hago es:

-Conecto el disco al USB

-Cuando el televisor lo detecta, me abre un menú para reproducir Video, Música o no sé qué más (hace poco que tengo la tele).

-Selecciono Video y me muestra las pelis que hay en el disco duro

-Selecciona la peli y empieza a reproducirse

-Selecciono el modo 3D (arriba-abajo o izquierda-derecha)

Con Youtube hace días que no lo pruebo, pero el día que me llegaron las gafas 3D hice varias pruebas y me funcionó. Me costó conseguirlo porque me pasaba lo que a ti: a la que salía del video, se me desactivaba el 3D.

profile.country.ES.title
JMCMadrid
Explorador

A mi también me pasa lo de las rayas grises y azules al encenderlo tras haber realizado la ultima actualización (viendo como están las cosas, no sé como se me ocurrió hacerla). La solución es la que ya habéis dicho desenchufar cuando la TV está encendida y volverla a enchufar.

He hecho muchas pruebas y no se si en todas la TVs será igual, pero me temo que si estanto apagada la TV la desenchufas, cuando la enciendes más tarde salen las rayas azules y grises.

Es una auténtica tomadura de pelo. Yo en casa tengo un enchufe multiple con interruptor con la TV, la nintendo de los niños, un dvd grabador, ... y cuando no lo utilizamos apagabamos el enchufe; ahora lo tengo que dejar encendido, porque si no la TV no se enciende. Desde luego, es una TOMADURA DE PELO de Sony hacia sus clientes.

ramospadial
Nuevo miembro

Hola a todos. Yo me encuentro en la misma situación. No había tenido muchos problemas (excepto que es imposible que me funcione por wifi) pero hace 3 dias actualice y desde entonces, cuando me levanto por la mañana me encuentro la luz blanca encendida. Cuando enciendo con el mando me aparece: el menú andriod, o las rayas azules y grises, o el salvapantallas cambiando unas bonitas fotos de paisajes. El caso es que ahí se queda, no funciona nada y no se puede ni siquiera apagar, asi que toca desenchufar el cable. Esto es vergonzoso.