Comparte tu experiencia!
Muy buenas chicos me uno a este hilo tambien para hechar una mano en lo que pueda ,tengo una Sony A8 desde hace un par de semanas,tambien tengo un problema puffs,a ver si os pasa a vosotros, tengo conectado por hdmi un receptor satelite que se va la imagen y la pantalla se queda en negro pero el sonido se mantiene, la pantalla en negro pone bravia abajo a la derecha en blanco,solo tengo que pulsar el boton ok del mando y vuelve la imagen,y al rato me vuelve a pasar lo mismo,os pasa a vosotros? Muchas gracias de antemano
Pues a un usuario le sucedió algo parecido , descartando que pudiera estar activo el salvapantallas, hace un tiempo y lo resolvió desinstalando o deshabilitando la App preinstalada “SambaTV”
Aquí esta el hilo en cuestión
Saludos
joselgr03 Muchas gracias, voy a hechar un ojo al hilo, de todas formas tenia activado el hdmi mejorado y lo he desactivado a ver si era eso, llevo ya un par de horas y no a saltado la pantalla en negro, a ver mañana al encenderla si sigue igual, voy informando, muchas gracias
Pues he estado mirando y la tv no tiene ninguna aplicacion llamada samba tv, posiblemente desde 2017 que es el hilo si la aplicacion daba problemas la habrán eliminado del sistema, voy a probar con lo que he hecho del hdmi mejorado ponerlo en modo normal a ver si era eso, mañana os comento si se a solucionado
SambaTV no aparece como una app, añadida sino como un aplicacion de sistema, yo en Oreo 8 lo tengo desabilitado desde
Ajustes]* > [Aplicaciones] > [System Apps] (Aplicaciones del sistema) > [Samba Services Manager] (gestor de servicios Samba). Desactivado
Saludos
***** macho 😅👍🏼👌🏼🤦🏻♂️, parezco nuevo, gracias tio
👍👍
Saludos
A mi me pasa lo mismo, cambio de fuente y vuelve la imagen, me lo ha echo ya 2 veces