Deel jouw ervaring!
Hola, me acabo de comprar un televisor 55XG8577 y no me funciona el Hbbtv.
He probado a actualizar el televisor y me indica que tengo la última versión, he trasteado de varias maneras pero imposible. Algún consejo?
La versión de software que tengo es PKG6.4770.0615EUA
Opgelost! Ga naar oplossing.
Pues sinceramente no se me ocurre nada mas.
Las premisas para activar la Hbbtv serian las tres comentadas:
-Tener aceptada la Política de Privacidad de Sony
- Estar conectado a antena terrestre y a Internet con el TV (No sirven canales de señales procedentes de un Descodificador)
- Tener activada la opción de Configuración Digital.
En cualquiera de las cinco cadenas RTVE/La2/ Antena3/La Cuatro/Telecinco (aunque hay otras de estos grupos) al poner ese canal desde TDT por antena debería aparece el emergente con los logos botón Rojo y LovesTV.
Prueba a hacer un reinicio de energía del TV, mantén pulsado el botón Power del mando remoto con el TV encendido 5-6s hasta que este se apague y reinicie con los logos de Android a ver si así lo solucionásemos, esto no altera nada de tus configuraciones y muchas veces resuelve pequeños problemas.
Y sino ya solo queda ver si entra alguien de Sony y puede darte una solución.
Saludos
No se donde tendrá exactamente la opcion en Pie 9, pero en Oreo 8 seria para activarla en
Ajustes—>Configuración de Canales—>Configuración Digital—>Configuración de la Aplicación Interactiva en SI
Hola joselgr03, la aplicación la tengo habilitada, pero aún así nada 😞
Supongo que la tendrás conectada a internet ¿No?
¿Y aceptaste las políticas de privacidad sl configurar el televisor por primera vez?
Si no se aceptan no la activa
https://www.sony.es/electronics/support/articles/00184387
Ya te comentaba que desconozco el
menu de Pie 9, tengo Oreo 8 y yo accedo desde el botón HELP del mando remoto
, ahí me aparecen varias ventanas y la ultima es Ajustes de Privacidad.
A ver si alguien con Pie 9 te puede dirigir mejor donde encontrarlo.
Saludos
Pues sinceramente no se me ocurre nada mas.
Las premisas para activar la Hbbtv serian las tres comentadas:
-Tener aceptada la Política de Privacidad de Sony
- Estar conectado a antena terrestre y a Internet con el TV (No sirven canales de señales procedentes de un Descodificador)
- Tener activada la opción de Configuración Digital.
En cualquiera de las cinco cadenas RTVE/La2/ Antena3/La Cuatro/Telecinco (aunque hay otras de estos grupos) al poner ese canal desde TDT por antena debería aparece el emergente con los logos botón Rojo y LovesTV.
Prueba a hacer un reinicio de energía del TV, mantén pulsado el botón Power del mando remoto con el TV encendido 5-6s hasta que este se apague y reinicie con los logos de Android a ver si así lo solucionásemos, esto no altera nada de tus configuraciones y muchas veces resuelve pequeños problemas.
Y sino ya solo queda ver si entra alguien de Sony y puede darte una solución.
Saludos