Comparte tu experiencia!
Buenos días.
Desde hace meses vengo experimentando diferentes problemas con la Sony AF9 y su sistema operativo Android TV: 1) cuando enciendo el TV me salen dos mensajes de fallo en el sonido (*adjunto imágenes) 2) se reinicia de manera espontánea casi cada día, 3) sufro de cuelgues frecuentes en algunas apps y sólo me es posible arreglarlo forzando un reinicio en el televisor.
¿Alguien está experimentando estos problemas o es fruto de algún defecto en mi unidad?
He probado: reinstalación del S.O. tanto por USB como por OTA. Restauración de fábrica (varias veces) desde el S.O. y forzado con el botón de inicio y enchufando el cable de corriente tal y como aconseja Sony. Desconectarla de la corriente totalmente durante 24 horas y volver a restaurar. Nada me funciona.
Agradezco cualquier sugerencia / propuesta.
*
Sony tiene un teléfono de atención al cliente con soporte técnico en español
¿Cuál es ese teléfono? Estoy dando vueltas por su web y no consigo localizarlo.
@Sertorio77 te dejo el teléfono del Soporte Sony España
+34 917496388
Horario:
De lunes a viernes: 09:00 - 18:00
https://services.sony.es/supportmvc/es/Contact/Email?cat=electronics?cpint=spt-footer_contact
Y el localizador de SATS de Sony cercanos por si fuese necesario
https://locator.sony/es_ES/servicecenters/?zoom=5&latitude=40.34654&longitude=-3.73535
Saludos