cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas en Sony AF9

profile.country.ES.title
frangs
Explorador

Problemas en Sony AF9

Buenos días.

Desde hace meses vengo experimentando diferentes problemas con la Sony AF9 y su sistema operativo Android TV: 1) cuando enciendo el TV me salen dos mensajes de fallo en el sonido (*adjunto imágenes) 2) se reinicia de manera espontánea casi cada día, 3) sufro de cuelgues frecuentes en algunas apps y sólo me es posible arreglarlo forzando un reinicio en el televisor.

¿Alguien está experimentando estos problemas o es fruto de algún defecto en mi unidad?

He probado: reinstalación del S.O. tanto por USB como por OTA. Restauración de fábrica (varias veces) desde el S.O. y forzado con el botón de inicio y enchufando el cable de corriente tal y como aconseja Sony. Desconectarla de la corriente totalmente durante 24 horas y volver a restaurar. Nada me funciona.

Agradezco cualquier sugerencia / propuesta.

 

*Primer mensajePrimer mensajeSegundo mensajeSegundo mensaje

 

 

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
RaimundoM
Explorador

Sony tiene un teléfono de atención al cliente con soporte técnico en español

profile.country.ES.title
Sertorio77
Explorador

¿Cuál es ese teléfono? Estoy dando vueltas por su web y no consigo localizarlo.

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

@Sertorio77  te dejo el teléfono del Soporte Sony España

 

+34 917496388
Horario:
De lunes a viernes: 09:00 - 18:00

 

https://services.sony.es/supportmvc/es/Contact/Email?cat=electronics?cpint=spt-footer_contact

Y el localizador de SATS de Sony cercanos por  si  fuese necesario

 

https://locator.sony/es_ES/servicecenters/?zoom=5&latitude=40.34654&longitude=-3.73535

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“