Comparte tu experiencia!
Hola:
Tengo una KDL46HX900, con el DLNA configurado a traves del Wild Media Server y la conexion del TV con el router a traves del USB de Sony.
El problema que tengo es que cada vez que quiero conectarme, tengo que volver a poner las claves en el Wild Media Server, y es un poco rollo.
Por ello os pregunto que programa usais vosotros, y que tal os va con el.
El portatil que uso es un toshiba algo antiguo, pero creo que eso no tiene mucho que ver.
Saludos y gracias por todo.
Joan.
¡Resuelto! Ir a solución.
elbrujo, hola de nuevo:
Aclarado el tema de los servidores y el hecho de que aparezcan varios "apagados" en la TV (tanto para el Serviio como para la PS3), lo doy por solucionado. Borrare como tu dices, los que no quiera ver y ya esta, el problema es que a veces, no siempre son los mismos los que se ven y no siempre son los mismos, los que no se ven, pero bueno, es cuestion de ocultarlos y desocultarlos.
Lo que no entiendo es tu mensaje que dice lo siguiente (copio textual):
"Comprueba si es la pelicula(grabacion) para ver si es el mismo caso. Yo te diria que desde que lo estoy usando ya cerca del año me lo hizo 2 veces no mas.. y miro series descargadas todos los dias. Lo que deja rastros de servios con iconos apagados tengo 4 y solo uno es el que se pone en amarillo cuando lo uso."
Aqui me pierdo un poco, podrias decirme a que te refieres, por favor.
Saludos.
Joan.
No entiendo como lo has conectado. La conexion debe ser por wifi o con cable ethernet desde el TV al router y desde el router con otro cable o wifi al ordenador. Que tiene que ver USB, nos explicas? Para ver los servidores, busca DLNA y saldran los hilos abiertos asi no repetimos lo mismo.
El mejor programa que le puedes poner para ese tv es el PS3 media server, va de lujo, prueba y nos dices que tal con el
Hola Elbrujo!
Perdona si no me he explicado bien, soy muy nuevo en esto (y un practicamente desconocedor del tema) y por eso no debo haber expuesto bien el problema.
El caso es que la tele se conecta al PC mediante Wifi, y el Pc al Router tambien mediante Wifi.
Espero haber contestado bien ahora y tus opiniones al respecto.
Saludos y gracias de nuevo.
Joan.
Hola Hykari,
Te pido lo mismo que a elBrujo, que perdones mi ignorancia en el tema.
Y es que el PS3 media Server, ya lo tengo instalado, pero no se como funciona, me sale "LA PS3 no esta encendida" o algo asi, y de ahi no paso.
Me puedes echar una mano aunque sea en los conceptos basicos a ver si consigo desenvolverme con tu ayuda??
Saludos y gracias de antemano.
Joan.
Hola a tod@s.
Una opción muy sencilla que yo uso:
- Enciende la tele.
- Abre el Windows Media Player en el ordenador.
- Ve a "biblioteca" y "uso compartido de biblioteca".
- Dale permiso a la tele para que acceda al pc desde la pestaña anterior.
Ya puedes ver el contenido multimedia del pc en la tele.
Espero haberte ayudado.
Saludos a to@s.
HOLA franktfe
Esa opcion que apuntas, es para hacer servir el PS3 Media Server? O es para hacer servir el Windows Media Player??? Lo digo por que he probado religiosamente tus instrucciones y no me ha funcionado ni con el WMP ni con el PS3. Con el Windows Media Player, la tele me dice "no se puede tener acceso al servidor" y con el PS3 me sale "La PS3 no esta encendida" .Por favor, puedes darme mas datos al respecto? Saludos.
Joan.
asegurate de que esta todo conectado a la misma red de internet, porque si no no pueden comunicarse; es windows o mac?
Dices que la tele esta conectada por wifi, y te baja contenido de internet? si es asi, lo que pueda estar pasando que tu tele no sea reconocida por los renders del PS3 y tengas que editarlo. Prueba mejor con otro servidor DLNA antes para verificar que no sea tu red.
La pantalla de PS3 la ves y esta encendida desde el boton rojo? cuando muestra un tomacorriente es ahi que te te dice que no tiene conexion?
Hola de nuevo Hykari:
Es Windows XP, y supongo que esta conectado todo a la misma red, de hecho solo existe una red en casa.
En caso de no ser asi, como podria saber si esta todo conectado a la misma red? hay algun procedimiento para ello? El ordenador me reconoce la TV (en el WMP sale en el apartado de biblioteca multimedia la BRAVI HX900) y la TV tambien ve el ordenador, reconociendolo como "portatil", que es el nombre que le tengo puesto.
Perdona mi ignorancia de nuevo, pero mucho me temo que me vais a tener que echar una mano en esto como si fuese un estudiante de parvularios.
Saludos y gracias de nuevo.