cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Nuevo ataque a los bravia, no se ven los canales

profile.country.es_ES.title
balbontin5
Visitante

Nuevo ataque a los bravia, no se ven los canales

Como ya pasara hace unos meses (28 de Octubre 2011), ahora mismo he puesto el televisor y me ha sucedido lo mismo que entonces, desintonización de los canales, se queda la pantalla en negro, y el led rojo parpadea.

Esto ya suena mal, y como la otra vez, la culpa es del que paga.

UNA SOLUCION, solo eso pido, una solución.

El mensaje fue editado por: balbontin5

El mensaje fue editado por: balbontin5

6 RESPUESTAS 6
-VitaminaD-
Miembro

Hola Balbotin5,

Hemos escalado tu incidencia al equipo de Foros Sony y deberías recibir una respuesta por parte de ellos en breve, bien en este hilo o por Mensaje Privado.

Saludos,

Vitamina D, del equipo de moderadores de Sony

petardete22
Visitante

Hola, a mi también me esta pasando lo mismo que ya sucedió en Octubre, la pantalla se queda en negro, la imagen vuelve 2-3 seg. y se pierde de nuevo y así contínuamente desde las 17h y algo

He probado de apagarla, quitando la antena y nada, sigue igual, tengo una KDL-V4000

A ver cuanto dura esta vez, la pasada duró unas cuantas horas

Sirve lo que dice Sony aqui?

http://www.kb.sony.com/selfservice/viewContent.do?externalId=C1015142&sliceId=2&mdl=#

balbontin5
Visitante

No creo que sirva lo que pone en ese enlace, la otra vez que paso ellos aseguraron que no habian actualizado ningun software, digeron que era algo ajenos a ello, no esperes mucho mas, aun no hay una respuesta de lo que paso de forma masiva en noviembre, y dale tiempo, que no seremos los únicos. Yo estoy a la espera de una solución/respuesta.

Hark0nen
Visitante

Hola. Yo tengo el mismo problema. Y también me había pasado la otra vez, hace unos meses. Espero que esta vez Sony aclare un poco las causas y no se limite a lavarse las manos.

Saludos.

petardete22
Visitante

Parece que se ha resuelto, lleva 5min y correcto, esta vez algo más de 3horas

A ver cuando sera la proxima que se ponen a hacer pruebecitas

-VitaminaD-
Miembro

Hola a todos,

Tras recibir vuestros comentarios, estamos investigando con los técnicos qué ha podido suceder. Mientras tanto, os recordamos que el pasado 16 de enero se realizó una actualización del software vía señal de TDT. Os animamos a seguir los pasos que en esa publicación se recomendaban en caso de incidencia: https://www.sony.es/discussions/thread/146918?tstart=0 Si el problema persiste, contactad directamente con Atención al Cliente para que os puedan ayudar. En cualquier caso, os mantendremos informados de cualquier novedad al respecto.

Saludos,

El equipo de moderación del foro.