cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

QUE PROGRAMA ACONSEJAIS PARA DLNA

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
versace
Visitante

QUE PROGRAMA ACONSEJAIS PARA DLNA

Hola:

Tengo una KDL46HX900, con el DLNA configurado a traves del Wild Media Server y la conexion del TV con el router a traves del USB de Sony.

El problema que tengo es que cada vez que quiero conectarme, tengo que volver a poner las claves en el Wild Media Server, y es un poco rollo.

Por ello os pregunto que programa usais vosotros, y que tal os va con el.

El portatil que uso es un toshiba algo antiguo, pero creo que eso no tiene mucho que ver.

Saludos y gracias por todo.

Joan.

30 RESPUESTAS 30
versace
Visitante

Hola Elbrujo.

Uf! eso del Renderer me suena a chino! Como le decia  ahykari, vais a tener que ser, por favor, muy pacientes conmigo, pues no se ni como editar los renderers en caso de que sea necesario.

Por lo del mensaje que me sale cuando aparece la toma corriente es el siguiente: "La PS3 no se ha encontrado. Esta encendida?, puede mirar tambien en rastreo o configuracion o en el archivo debug.log".

Como ves, me cuesta avanzar, tened paciencia conmigo, por favor.

Muchisimas gracias por vuestra inestimable ayuda.

Joan.

elbrujo
Visitante

Toda la paciencia necesaria, postea una imagen de ese mensaje. Si el PS3 es el media server no entiendo porque te pregunta si esta encendido.. se debe referir al PS3 de juegos?

Corta  y pega el debug.log  a ver que dice. Los renders los dejamos para el final. Prueba otro servidor asi descartamos problema de red. El serviio anda medianamente bien serviio.org de ahi se descarga

EDITO: Adjunto una imagen de mi ps3. Donde esta el tilde verde antes de eso, pone un enchufe

versace
Visitante

pantallazo error ps3 media server.GIFelbrujo, hola de nuevo:

Te mando adjunta  la imagen que me solicitas.

Por lo que dices del archivo debug.log, donde lo encuentro? No lo he encontrado, so se si te refieres a esto que te adjunto a continuacion, si no es asi, por favor, dime a donde debo dirigirme para enviartelo.

Gracias por tu inestimable ayuda.

Aqui va pues, lo que yo creo que es el debug.log:

[main] TRACE 13:13:22.203 Starting Java PS3 Media Server v1.10.51
[main] TRACE 13:13:22.203 by shagrath / 2008-2009
[main] TRACE 13:13:22.203 http://ps3mediaserver.blogspot.com
[main] TRACE 13:13:22.203 http://code.google.com/p/ps3mediaserver
[main] TRACE 13:13:22.218
[main] TRACE 13:13:22.218 Java 1.6.0_15-Sun Microsystems Inc.
[main] TRACE 13:13:22.218 OS Windows XP x86 5.1
[main] TRACE 13:13:22.218 Encoding: Cp1252
[main] TRACE 13:13:22.703 Temp folder: C:\DOCUME~1\JOANDI~1\CONFIG~1\Temp\javaps3media
[main] TRACE 13:13:23.375 AVISynth not found! Transcoder profile AviSynth/FFmpeg will not be used!
[main] TRACE 13:13:23.375 Registering transcoding engine FFmpeg Audio
[main] TRACE 13:13:23.500 Registering transcoding engine MEncoder
[main] TRACE 13:13:23.500 AVISynth not found! Transcoder profile Avisynth/MEncoder will not be used!
[main] TRACE 13:13:23.500 Registering transcoding engine MPlayer Audio
[main] TRACE 13:13:23.500 Registering transcoding engine MEncoder Web
[main] TRACE 13:13:23.500 Registering transcoding engine MPlayer Video Dump
[main] TRACE 13:13:23.500 Registering transcoding engine MPlayer Web
[main] TRACE 13:13:23.531 Registering transcoding engine TsMuxer
[main] TRACE 13:13:23.531 Registering transcoding engine Audio High Fidelity
[main] TRACE 13:13:23.531 Executable of transcoder profile VideoLan Audio Streaming not found!
[main] TRACE 13:13:23.531 Executable of transcoder profile VideoLan Video Streaming not found!
[main] TRACE 13:13:23.531 Registering transcoding engine FFmpeg DVR-MS Remux
[main] TRACE 13:13:23.562 Registering transcoding engine Raws Thumbnailer
[main] TRACE 13:13:23.562 AviSynth in not installed ! You cannot use avsffmpeg as transcoding engine !
[main] TRACE 13:13:26.250 Scanning network interface lo / MS TCP Loopback interface
[main] TRACE 13:13:26.250 Scanning network interface eth0 / Intel(R) PRO/100 VE Network Connection - Minipuerto del administrador de paquetes
[main] TRACE 13:13:26.250 Scanning network interface eth1 / Intel(R) PRO/Wireless 3945ABG Network Connection - Minipuerto del administrador de paquetes
[main] TRACE 13:13:26.250 Using address /192.168.1.133 found on network interface: name:eth1 (Intel(R) PRO/Wireless 3945ABG Network Connection - Minipuerto del administrador de paquetes) index: 3 addresses: /192.168.1.133;
[main] TRACE 13:13:26.250 Created socket: /192.168.1.133:5001
[Thread-5] TRACE 13:13:26.343 Starting DLNA Server on host 192.168.1.133 and port 5001...
[main] TRACE 13:13:26.453 Sending ALIVE...
[main] TRACE 13:13:26.531 Using following UUID: 34b80b91-a79f-3d2e-b07f-05635249b1e9
[Thread-5] TRACE 13:13:26.531 Receiving a request from: 192.168.1.133
[main] TRACE 13:13:31.328 It's ready! You should see the server appears on XMB
[Thread-9] TRACE 13:13:41.328 Sending ALIVE...
[Thread-9] TRACE 13:14:05.062 Sending ALIVE...
[Thread-9] TRACE 13:17:08.781 Sending ALIVE...
[Thread-9] TRACE 13:20:13.609 Sending ALIVE...

elbrujo
Visitante

Todo indicaria que no levanta el ps3, te dio algun error al momento de la instalacion? prueba desinstalarlo e instalarlo nuevamente. prueba descargar el serviio desde www.serviio.org a ver si ese te anda antes de desintalar el PS3

versace
Visitante

Hola elbrujo!

Vamos avanzando, lo he reinstalado y ahora si que funciona (con matices), oigo la musica pero no puedo ver las pelis, y he probado en diversas extensiones (avi, mpeg, etc...) ni una!.

Por lo que hace referencia a la tilde que ahora me aparece, me sale DVD BLURAY encontrado y yo no tengo eso! tengo una tele, como veo que a ti en tu pantallazo si que te salia una TV, eso, a que se debe?

En fin, sigo esperando tus consejos.

Un saludo.

versace
Visitante

Elbrujo, buenos dias:

Como te explicaba en mi anterior respuesta, no puedo ver los videos con el PS3Media Server, me puedes ayudar con ello? La musica si que la puedo ver, por lo que intuyo que vamos en el camino correcto.

Luego otra cosa muy importante, con el Serviio, me salen 5 o 6 diferentes en la tele, es decir, cada vez que conecto, me sale un icono nuevo, se debe eso a la IP??? Que debo cambiar para que me funcione siempre bien y solo me salga uno??

Gracias una vez mas por todo.

elbrujo
Visitante

No lo habia visto este post. Bien ahi! vamos avanzando.. lo que indique poco importa si anda.. es el archivo del render que identifica a tu TV como un Bluray,

elbrujo
Visitante

Habras visto que cuando navegas desde el mando accediendo a las carpetas que definas como multimedia ves los archivos en una lista y ademas un # trascode. Entra en ese y dentro de ese hay varias opciones, prueba todas. Algunas peliculas se ven con TXmuxer y otras que no se ven, se ven con el otro. El serviio hace eso, el unico que anda es el que tiene el icono amarillo. Yo lo uso muy poco como opcion secundaria sobre todo cuando me hace alguna falla el PS3, mayormente se debe a un archivo mal codificado o corrupto. Cuenta como te fue.

versace
Visitante

Hola de nuevo:

El problema es que...............no me sale ningun icono en amarillo en la TV, es decir, me salen 4 o 5 Serviios pero ninguno en amarillo, en el serviio del PC, me salen diferentes IPS y todas con un punto rojo (una en naranja), a mano izquierda, en fin, como ves, a pesar de nuestros avances gracias a ti, sigo un poco liado!

Como puedo hacer que me lo reconozca la tele, te aviso que la funcion renderer la tengo en "NO", por si eso puede afectar a algo.

Gracias una vez mas.

elbrujo
Visitante

Si esta en amarillo, rojo, naranja es que no detecta al TV. Cuando lo detecta se pone el punto en verde y en la TV se ve de todos las entradas una sola en Amarillo. Me imagino que tenes configurado library y tildado todo el directorio donde tienes todo tu material multimedia.

Te recomiendo ir de a uno, sino te vas hacer mas lio. Prueba en el ps3 como te indique como txmuxer o Mencoder y siempre desde la entrada que dice # transcoder y dentro de ella las distintas opciones