cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas de sonido Xh9096

profile.country.ES.title
Eugekun
Miembro

Problemas de sonido Xh9096

Desde el primer día de adquirir la tv sufro micro cortes de sonido continuos que aparecen cuando llevo un tiempo haciendo uso de la Tv, esos se solucionan saliendo del modo en el que estoy usando, me explico, estoy viendo un programa por la tdt y a los 20 min comienzo a sufrir esos micro cortes, ipsofacto hago la transición a la App de spotify y esos problemas desaparecen, vuelvo al programa que estaba viendo y el sonido vuelve a ser normal pero transcurre un tiempo y vuelven a aparecer esos cortes. No tengo barra de sonido ni ningún aparato externo por lo que el problema no es ni de salidas Arc ni cable hdmi ni nada parecido.

25 RESPUESTAS 25
profile.country.ES.title
Marquis2020
Explorador

Después de la desistalación de Tuneln y con más de una ***** de vision anoche, por mi parte problema solucionado de momento, en espera del parche. Pero bueno, tampoco necesito Tuneln en el televisor.

profile.country.ES.title
Marquis2020
Explorador

¿Se me ha censurado la palaba *****?

profile.country.ES.title
Marquis2020
Explorador

La palara h-o-r-a

profile.country.ES.title
Alvaro_G
Miembro

Hola... Lo de mi TV es muy raro 😊. Yo he aguantado sin desintalar el TuneIn, porque, como os dije ayer, el problema desapareció desde el miércoles por la noche. Durante toda la noche de ayer estuve probando decos, apps, ...etc. y ahora ya no hay problemas y no he hecho nada en absoluto.

Me extrañaría que sabiendo que el problema era ese desde Sony se haya lanzado alguna actualización "transparente" para parchear el problema.... pero lo dicho, llevo ya dos días sin problemas y con el TuneIn instalado.

Este fin de semana le daré más caña, a ver si consigo otra vez reproducirlo y lo soluciono con la desinstalaciónd e TuneIN (que de momento no lo uso).

To be continued...

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

@Alvaro_G  No es descartable lo que comentas ya que si el problema era de TuneIn al ser una app. preinstalada  de una empresa independiente ( No publicada en la Google Android Store) y no un problema del firmware del TV, y por tanto esta provendrá de los propios Servidores de Sony , unos u otros la hayan parcheado de forma remota sin necesidad de liberar un firmware oficial.

Todo será  ir observando si se ha resuelto de firma definitiva.

Saludos.

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Unric0
Explorador

A mí estos problemas me han aparecido cuando he conectado la barra de sonido ht-g700, desde hace un par de semanas. Pero los problemas en apps como Netflix no aparecen. Y desde que la actualizaron tampoco en el HDMI de la consola. me he dado cuenta que la barra aleatoriamente cambia el sonido a lpcm. Y los  microcortes no aparecen si uso la app OrangeTV para ver el TDT.