Comparte tu experiencia!
Hola a todos, necesito exponer mi caso con la tv modelo KD- XH559096, con dos meses de uso, llevo al menos diez días con un problema con el sonido tv. No tengo conectado ningún aparato externo, solo visión tv con antena aérea. SÍNTOMAS, los diálogos no se oyen claros, como voz ronca, como si sintonizas mal una emisora, la voz te llega con retardo etc.... además de encender la tv y se cuelga sola y se reinicia a la misma vez. DECEPCIÓN TOTAL. Una vez contactados con el SAT SONY, y realizar distintas pruebas, no me dan resultado satisfactorio, me solicitan a través del correo realizar distintas pruebas x¡con la tv y les mande el resultado. Yo NO soy tecnico, solo un usuario, tengo una tv, que no puedo usar. Solución del SAT SONY, que tenga paciencia que los ingenieros están buscando la solución. NO ESTOY DE ACUERDO CON ESTO, HE COMPRADO UNA TV, PARA PODER DISFRUTARLA. ¡¡SOLUCIÓN YA¡¡
En este hilo se esta tratando el tema de los problemas de sonido de ese modelo (XH9096) y si es cierto Sony esta en ello para resolverlo.
https://community.sony.es/t5/televisores/problemas-de-sonido-xh9096/td-p/3714766/page/2
Algún usuario ha posteado que desinstalando la aplicación “TuneIn”, al
parecer desaparecen los fallos del sonido, de momento parece una solución temporal mientras Sony saca un parche para resolverlo definitivamente.
Saludos