Comparte tu experiencia!
Desde el primer día de adquirir la tv sufro micro cortes de sonido continuos que aparecen cuando llevo un tiempo haciendo uso de la Tv, esos se solucionan saliendo del modo en el que estoy usando, me explico, estoy viendo un programa por la tdt y a los 20 min comienzo a sufrir esos micro cortes, ipsofacto hago la transición a la App de spotify y esos problemas desaparecen, vuelvo al programa que estaba viendo y el sonido vuelve a ser normal pero transcurre un tiempo y vuelven a aparecer esos cortes. No tengo barra de sonido ni ningún aparato externo por lo que el problema no es ni de salidas Arc ni cable hdmi ni nada parecido.
Vale, pues parece ser que los problemas de sonido de deben a la aplicación TuneIn, la solución no es otra que borrarla y reiniciar la tv y dicen que todo solucionado, tiene ***** la cosa, cierto es que yo desde el domingo que restablecí a ajustes de fábrica la tv y no instalé esa App no me ha fallado ni una sola vez
🤯
TuneIn viene instalada por defecto si no me equivoco. En mi caso no la he abierto nunca. Estaría bien saber como puede pasar esto en la TV con una app que tan siquiera está funcionando.
Yo iba a llamar hoy al SAT para ver como iban. Pero extrañamente, ayer, me dejó de pasar el problema sin hacer nada.
¿De dónde te ha venido la información?
¡Gracias!
Y llamé ayer a Sony y después de querer que hiciera la típicas prueba, que ya les dije que estaba todo hecho, hasta volver a los ajustes de fábrica, que no fuera por ahí que no nos llevaría a buen camino, me dijo que el problema era generalizado. Me dijeron que los ingenieros estaban como Aznar con Bush: "estamos trabajando en ello". Eso sí, no me dieron plazo de resolución, y cuando le pregunte insistentemente me hablo de un par de semanas. Me dieron número de incidencia y me dijeron que me informarían
Probaremos a desinstalar Tuneln. Supongo que pese a venir preinstalado no habrá problema en desinstalar. Es que lo de Android con las aplicaciones preinstaladas me pone los pelos de punta.
Viene de este hilo. Parece ser que usuarios de reddit se han dado cuenta.
https://community.sony.ee/t5/android-tv/sound-out-of-sync-distorted-xh90/td-p/3712703/page/6
espero que os funcione
Vaya, pues muchas gracias por la información !! A mediodía haré las pruebas, quizás por eso yo, al hacerlo al revés, reestableci de fábrica y le dije en la instalación que instalase todas... Y ahora era continuo, cada poco rato todo el rato sonido distorsionado y desincronizado. Le daba al botón de Google Play películas, back y arreglado........Igual sin entender mucho se carga mucho la caché que lleve para procesar todo. Me parecería de risa cuando dicen que es una de las teles donde más optimizado está el procesado de imagen.......
Gracias y luego publico si se me ha arreglado.
Si os funciona estaría guay que lo dijerais por aquí, a mi me daría mucha alegría que nos funcionara a todos esta solución. Por lo que he estado leyendo no es por problema de procesamiento si no que la aplicación estaba intentando reproducir y abrirse constantemente, por eso cuando estabas viendo contenido desde las otras App apenas fallaba el sonido ya que tunein quedaba inutilizada, pero cuando ponías cualquier otro modo en la tv que no implicara el uso de otra App tunein pasaba a primer lugar e intentaba hacer sus mierdas jajajaja. Flipante, sony debería pedir daños y perjuicios porque menudo follón les ha montado la maldita app
Es un gran hallazgo si es finalmente eso, alucinante que Sony aún esté buscando, aunque también es normal que quieran asegurarse 100% de lo que pasa para no quedar en ridiculo. Y si es eso, ya les vale también a Sony, al final quien tiene que asegurarse que la app funciona en las TV es Sony, todas las apps en los diferentes dispositivos tienen que ser testeadas por los fabricantes antes de lanzarlas.
Lo que me llama la atención es lo que me dices, a mí me pasaba con todo tipo de contenido salvo con Spotify. Si ponía Netlflix, me pasaba, si ponía HBO, me pasaba, si ponía la TV, me pasaba... ponía Spotify y no me ocurría.
Hoy mismo desinstalo TuneIn y veo como va, lo pondré por aquí. ¡Mil gracias Eugekun! estaba desquiciado ya con la TV 😉
De momento, aunque solo 10 minutos, va bien. Hasta la noche, que no le meta caña con el desco de Movistar+, no lo daré por resuelto.
En mi caso, tras ya tres horas en marcha, ni un solo ruido en el sonido ni un desfase. Pienso que se ha corregido también al desinstalarla y reiniciar. Pues vaya faena si me llegan a venir, se llevan la tele al SAT y demás, por los pelos !!!! Por cierto.... Lo de Samba TV lo tenéis activado?
Muchas gracias por la ayuda EugeKun, nos has echado un buen cable. Un saludo a tod@s.
Ni él samba ni el loves tv ese jajajaja cuanto menos chorradas mejor.
De nada, la verdad que nos hemos quitado un peso de encima muy gordo.