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Problema con Sony Bravia KDL40W4500

RESUELTAS
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Garraf1
Visitante

Problema con Sony Bravia KDL40W4500

Tengo un problema con el televisor Sony Bravia KDL4OW45OO y no sé como solucionarlo. Les explico, hace unos meses empezaron a salir una serie de rayas horizontales del tamaño de unos 30 cm, una a cada lado del televisor, y así, han ido reproduciendose por toda la pantalla. A día de hoy, la pantalla está llena de rayas. Llevé el televisor a un servicio técnico independiente y diagnosticaron que el problema estaba en el panel. Asimismo, me indicaron que a través de los foros profesionales informaban que era una avería frecuente en este modelo de televisor y que, habían detectado que se trataba de un defecto de fabricación. En un foro, se informaba que éste modelo de televisor, efectivamente presentaba un defecto de fabricación y, por este motivo, Sony, cambiava el televisor por otro similar, aún estando fuera de garantía.

Señores, éste televisor que tiene 3 años y que en su día costó 1700€, no puede haber llegado al final de su vida útil. No sé como lo ven ustedes, pero a mí me suena a estafa. Sé que el próximo paso será presentar una reclamación formal ante los organismos competentes para determinar una solución a éste problema.

194 RESPUESTAS 194
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mikopremio
Visitante

Hola,

Otro con el mismo problema.

Ayer contacté con el servicio de atención al cliente según indica VitaminaD. Me han atendido bien pero me dicen que no tienen ningún problema relacionado con el modelo 40W4500 y me remite al servicio de postventa y sue se pondrán en contacto conmigo en 24H, porque Sony no tiene registrado un problema de fabricación.

No me han pedido fotos ni nada.

Han creado una incidencia (Nº 7819749) indicando mi problema ( rayas horizontales y las esquinas de la pantalla se ven oscuras . La fecha de compra es Dic de 2008

Puedo hacer algo más para saber si Sony repara este modelo o lo sustituye por otro similar por tratarse de un fallo de fabricación?

He visto un bloq en el que dicen que cambiar por una 40ex500, pero no lo veo claro.

http://maranya.blogspot.com.es/2012/01/sony-cambia-gratuitamente-los-modelos.html

En otro hilo de algun foro, tambien lei que Sony tenia orden de cambiar paneles hasta agosto 2013.

Muchas gracias

Alfredo

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-VitaminaD-
Miembro

Hola cfrodri76 y mikopremio,

Tras escalar el caso al equipo de Foros Sony, nos han comunicado que efectivamente tenéis que poneros en contacto con el servicio de postventa para que revisen el equipo.

Para cualquier duda podéis poneros en contacto con el servicio de Atención al Cliente en el 902 402 102 (de 09:00 a 18:00 h. de lunes a viernes laborables).

Un saludo,

Vitamina D, del equipo de moderadores de Sony

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jualcalde
Visitante

Hola

Me temo que estoy afectado por el mismo problema. Tengo una KDL-40W4720 comprada en Enero del 2009 en una tienda Sony, y desde hace unos días han aparecido unas lineas horizontales en la pantalla que distorsionan la imagen. También me aparece una línea en el centro de la pantalla con un mayor grosor (tiene medio centimetro de grosor). Creo que conforme pasan los días las lineas son mayores y la Tv se ve peor. He hablado con con servicio de atención al cliente y casi no he podido entenderles porque creo que están atendiendo desde otro país con acento extranjero. Me dicen que me ponga en contacto con el servicio técnico de mi ciudad. Lo mismo me han dicho desde el servicio de soporte sony al reportales la incidencia. Me han dado un número de caso 7827674. Tengo la intención de llevar la TV al servicio técnico de reparación para que la revisen. Supongo que si el problema es del panel, Sony se hará cargo del arreglo. El problema me parece grave y no es de recibo en una marca de prestigio como Sony. Por favor, ¿puedes ayudarme?

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ramartn5359
Nuevo miembro

Buenas,

Después de llamar al servicio técnico como me indico VitaminaD, y que estos no me solucionaran nada, salvo abrirme una incidencia y darme el nro. de tlf del servicio técnico más cercano a mi vivienda.

Hoy os puedo decir que tengo de nuevo mi TV Sony KDL-40W4500 en casa y funcionando como el primer día, me lo han arreglado en una semana y con las fiestas de por medio, y además, sin soltar ni un céntimo.

Llame al servicio técnico de mi zona, y les explique el problema, estos me dijeron que en ese modelo, Sony habia dado instrucciones para reemplazar el panel sin coste alguno para los clientes que tuvieran el problema de las rayas y zonas oscuras en la pantalla, hasta Agosto del 2013.

Gracias a VitamidaD y a Sony por su servicio técnico.

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enrique.garciaprieto
Visitante

Pues aquí uno con la misma problemática.

Probaré a llamar al 902... Y a ver que solución me dan.

Saludos

El mensaje fue editado por: enrique.garciaprieto

Hola a todos, Yo voy por la fase del número de incidencia y que llame al 902 de 9:00-18:00 horas. Recibí un correo con unas instrucciones a realizar en el TV, que he seguido al pie de la letra (pese a no verle el sentido)... Es más me pedían que pusiera el EPG (Guía de Programación) en Sony y ya lo tenía en Sony... En fin, seguiré avanzando en el inevitable proceso burocrático y gastándome el dinero en el 902 que les debe dar pingües beneficios... Seguiré informando cómo me va esta aventura.

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-VitaminaD-
Miembro

Hola ramartn5359,

Nos alegramos que se haya resuelto y puedas disfrutar de tu BRAVIA.

Gracias por exponer tu experiencia en el foro.

Saludos,

VitaminaD, del equipo de moderadores de Sony

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jualcalde
Visitante

Gracias por nada a VitaminaD. He llevado el TV al Servicio Técnico de mi zona y el arreglo me ha costado 125 euros!!!. Total por un cambio de un cable LVDS que por supuesto no sé lo que es. Tuve un Sanyo de los de antes durante más de 20 años y no tuve que arreglarlo nunca. Espero que la reparación dure y no me vea con otros problemas como los que este foro describe. La proxima vez que me tenga que comprar un TV, me lo pensare antes de gastarme más dinero en un SONY. La pregunta será ¿para qué?. Por cierto, cuando llamé al teléfono del servicio de atención al cliente fue casi imposible entenderme con la señorita que me cogió la llamada. El acento no era español y como digo casi no la entendí. Menos externalización y como mínimo que la atención sea en España. ¿Asi se atiende a los clientes SONY?

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PCALDITO
Visitante

Buenos, días VitaminaD.

Tengo un televisor DKL40Z4500 y hace unos días me ha salido un error de en la pantalla, unas líneas horizontales y un cuadricula en la parte izquierda de la pantallla. Este error es imposible que lo tenga este televisor solamente con las horas de funcionamiento, pues solamente lo pongo circunstancialmente. Se que ese está, teniendo problemas en la fabricación de estos paneles. Llamé al telefono que me indicas y me dieron un numero de incidencia 7932301. Lo llevé al centro más proximo de Sony y me han dado un presupuesto, y la contestación, con un presupuesto de 546,5 € y un poco grosera de la atención indicandome que he tenido mala suerte y que no quiero gastarme el dinero.

Yo creo primero, que los clientes se gastan el dinero como quieren. Yo compre un televisor que no era el más barato en su momento. Pués pienso que una cosa cara tiene que tener además de una garantia formal un garantía de buena construcción, y haber pasado un proceso de calidad y aquí se me ha dicho que he tenido mala suerte y me ha salido mal, así mo un coche sale malo pues este ha salido con defecto. Es inaudito.

Solamente, tiene mala suerte el cliente. Creo que también es Sony la responsable.

Sabemos cuando una cosa se deteriora. por antiguo o por uso. Este televisor está practicamente nuevo.

Por favor necesitaría algún tipo de respuesta o consejo

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-VitaminaD-
Miembro

Hola PCALDITO,

Lo hemos escalado al equipo de Foros Sony y nos han informado que lamentablemente tu televisor está fuera de garantía y no hay ningún problema reconocido en la fabricación de estos paneles.

Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente en el 902 402 102 (de 09:00 a 18:00 h. de lunes a viernes laborables).

Saludos,

Vitamina D, del equipo de moderadores de Sony

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jjecija
Visitante

Tengo el mismo caso, modelo KDL40W4500 comprado 06/03/2009 y tengo la imagen que se desdobla hasta que pasan unos minutos. Por lo que comentan SONY asume el arreglo de esta avería. ¿ Qué pasos debo seguir?

Un saludo

Message was edited by: juanjesusbaenaperez