cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con Sony Bravia KDL40W4500

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Garraf1
Visitante

Problema con Sony Bravia KDL40W4500

Tengo un problema con el televisor Sony Bravia KDL4OW45OO y no sé como solucionarlo. Les explico, hace unos meses empezaron a salir una serie de rayas horizontales del tamaño de unos 30 cm, una a cada lado del televisor, y así, han ido reproduciendose por toda la pantalla. A día de hoy, la pantalla está llena de rayas. Llevé el televisor a un servicio técnico independiente y diagnosticaron que el problema estaba en el panel. Asimismo, me indicaron que a través de los foros profesionales informaban que era una avería frecuente en este modelo de televisor y que, habían detectado que se trataba de un defecto de fabricación. En un foro, se informaba que éste modelo de televisor, efectivamente presentaba un defecto de fabricación y, por este motivo, Sony, cambiava el televisor por otro similar, aún estando fuera de garantía.

Señores, éste televisor que tiene 3 años y que en su día costó 1700€, no puede haber llegado al final de su vida útil. No sé como lo ven ustedes, pero a mí me suena a estafa. Sé que el próximo paso será presentar una reclamación formal ante los organismos competentes para determinar una solución a éste problema.

194 RESPUESTAS 194
profile.country.es_ES.title
marodrg63
Visitante

Mi caso es similar, el modelo comprado en 2009 fue el kdl 40W710. Tras detectar un problema de imagen borrosa u oscurecida desde el inicio realizaron dos reparaciones. Infructuosas. El problema se resolvía cuando pasaban 20-30 minutos. Era como si se iluminara la pantalla.

El problema es que ahora la imagen borrosa permanece. Tras encontrar este foro, agradecería que me propusieran soluciones.

Compré ilusionado esta marca y, sinceramente, estoy defraudado por los problemas recurrentes de este producto.

profile.country.ES.title
ramartn5359
Nuevo miembro

Buenas a todos, tengo el mismo problema con mi TV sony KDL-40W4500 comprado en noviembre de 2008, al encenderlo salen rayas horizontales en la pantalla y una parte del televisor esta mas oscura, hasta que no lleva como 15 o 20 minutos encendido no se termina de ver bien.

Me gustaria que me informaran cuales son los pasos que hay que hacer para que Sony se haga cargo de los costes de esta reparacion, ya que no fue un TV de los baratos, y soy seguidor de Sony desde hace muchos años.

Gracias a todos.

profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

Hola ramartn5359,

Te aconsejamos que contactes con el centro de Atención al Cliente en el 902 402 102 (de 09:00 a 18:00 h. de lunes a viernes laborables) para que te informen de la política empleada con el modelo KDL-40W4500.


Muchas gracias,

Vitamina D, del equipo de moderadores de Sony

profile.country.ES.title
ramartn5359
Nuevo miembro

Gracias VitaminaD, asi lo hare, ya os mantendre informados.

profile.country.es_ES.title
marodrg63
Visitante

Me siento estafado, acabo de ver en la parte trasera de mi televisor las referencias.

Fecha fabricación: 11/2008

Número serie: 4313347

Modelo KDL40W4710

Insisto en que el problema es la aparición de zonas sombradas que hasta hace unos días desaparecían tras 20 minutos. Qué hago. Estoy planteando reclamar pero no se donde.

Agradecería ayuda

profile.country.es_ES.title
ftmarmario
Visitante

Hola a todos. Desde hace unos días, al encender el T.V. me aparece el lado derecho de la pantalla oscuro, y con las imagenes ralentizadas; Al cabo de unos 5 ó 6 minutos, se ve correctamente, y al rato vuelve como al principio,con el mismo fallo. El modelo es KDL-40W-4500. Agradecería saber si alguien tiene el mismo problema, y la solución posible. Gracias.

profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

Hola ftmarmario,

Te aconsejamos que contactes con el centro de Atención al Cliente en el 902 402 102 (de 09:00 a 18:00 h. de lunes a viernes laborables) para que te informen de la política empleada con el modelo KDL-40W4500.


Muchas gracias,

Vitamina D, del equipo de moderadores de Sony

profile.country.es_ES.title
cfrodri76
Visitante

tengo el mismo problema con el modelo KDL 40W4500. Desde hace unas semanas empiezan a salir rayas horizontales en la pantalla, cada vez mas y ahora en la esquina inferior izquierda cada vez se ve mas oscuro.

Reclamaré a Sony porque viendo en foros claramente se trata de un problema de fabricación y masivo. Me resultaría incomprensible que una marca como Sony permitiera que TV de este precio no fueran reparadas aun acabando la garantía por deberse a un fallo de fabricación.

Saludos.

profile.country.es_ES.title
cfrodri76
Visitante

Hola,

hoy contactado con el servicio de atención al cliente según indica VitaminaD. Me han atendido amablemente pero me dicen que no tienen ningún problema relacionado con el modelo 40W4500 y me remite al servicio de postventa porque Sony no tiene registrado un problema de fabricación.

He creado una incidencia (Nº 7824177) indicando mi problema (el que mucha gente tiene el mismo de rayas horizontales y las esquinas de la pantalla se ven oscuras y cada vez menos nitidas). La fecha de fabricación de mi TV es 02/2009 y la compré el 19/03/2009.

Puedo hacer algo más para saber si Sony repara este modelo o lo sustituye por otro similar por tratarse de un fallo de fabricación?

Muchas gracias,

carlos.

profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

Hola cfrodri76,


Gracias por tu pregunta. Hemos enviado tu incidencia al equipo de Foros Sony y deberías recibir una respuesta por parte de ellos en breve, bien en este hilo o por Mensaje Privado.


Saludos,

VitaminaD, del equipo de moderadores de Sony