cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con Sony Bravia KDL40W4500

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Garraf1
Visitante

Problema con Sony Bravia KDL40W4500

Tengo un problema con el televisor Sony Bravia KDL4OW45OO y no sé como solucionarlo. Les explico, hace unos meses empezaron a salir una serie de rayas horizontales del tamaño de unos 30 cm, una a cada lado del televisor, y así, han ido reproduciendose por toda la pantalla. A día de hoy, la pantalla está llena de rayas. Llevé el televisor a un servicio técnico independiente y diagnosticaron que el problema estaba en el panel. Asimismo, me indicaron que a través de los foros profesionales informaban que era una avería frecuente en este modelo de televisor y que, habían detectado que se trataba de un defecto de fabricación. En un foro, se informaba que éste modelo de televisor, efectivamente presentaba un defecto de fabricación y, por este motivo, Sony, cambiava el televisor por otro similar, aún estando fuera de garantía.

Señores, éste televisor que tiene 3 años y que en su día costó 1700€, no puede haber llegado al final de su vida útil. No sé como lo ven ustedes, pero a mí me suena a estafa. Sé que el próximo paso será presentar una reclamación formal ante los organismos competentes para determinar una solución a éste problema.

194 RESPUESTAS 194
profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

Hola joselop1965,

Hemos enviado tu incidencia al equipo de Foros Sony y deberías recibir una respuesta por parte de ellos en breve, bien en este hilo o por Mensaje Privado.

Saludos,

VitaminaD, del equipo de moderadores de Sony

profile.country.es_ES.title
joselop1965
Visitante

Muchas gracias Vitamina D, ya se han puesto en contacto conmigo y he hablado con un servicio tecnico oficial sony para llevarles el televsor. Estaban al corriente del problema y ma han dejado claro que si es del panel paga sony. Un saludo.

profile.country.es_ES.title
bielsala
Visitante

Buenas noches. Me alegro por los que habéis tenido una respuesta positiva por parte de sony. En mi caso no ha sido así. Me contestan que la tele no tiene garantía (ya lo sabía) y que el prespuesto de 542 eur por cambio de panel es correcto (también lo sabía). Respondo expresando mi descontento y el silencio ha sido la única respuesta. A partir de aquí, no me queda más que iniciar un proceso que empieza por poner una denuncia en la oficina del consumidor y que sigue con toda una serie de actuaciones que pueden se largas y pesadas pero que pienso llevar a cabo. Suerte a todos.

profile.country.es_ES.title
jlmarplus
Visitante

Hola a todos, informaros a todos que hoy me han traido la tele KDL-40W4500 reparada y sin ningun gasto para mi. Por lo visto le han cambiado el panel. Espero que a todos los que tengais el mismo problema os lo resuelvan,

por mi parte no puedo decir nada negativo de sony pues conmigo se han portado bien.

Saludos.

profile.country.es_ES.title
manokyone
Visitante

Hola a todos. Creo que tengo un problema similar aunque en otro modelo. Os cuento y me indicais si procede iniciar la reclamación/proceso que se esta comentando aqui.

Mi televisor es un KDL-40W3000, comprado en enero de 2008 en el corte ingles. Desde hace unos días, han aparecido en la pantalla:

     1.- Una raya en la parte inferior derecha, de un color gris oscuro. En varios dias se ha agrandado un poco, y en algunas zonas de la longitud de la línea ha aumentado el grosor. Con la tv apagada no se ve.

2.- Un punto (tb gris) de un grosos de 2 mm, con un anillo concentrico alrededor del que parten varias lineas. Este no ha sufrido variación de tamaño en estos días.

Adjunto una imagen donde se ve la anomalia.

Es vidente que esta fuera de garantia (yo tenía 3 = 2+1), pero es lamentable que le pase esto a un televisor que costo 1.900 euros.

¿alguna indicación/consejo, etc etc?

Gracias de antemano.

El mensaje fue editado por: manokyone

profile.country.es_ES.title
TXAMOLI
Visitante

Hola a todos. Mi problema es el siguiente: Mi KDL52W4500 dejó de funcionar hace poco. En el servicio técnico oficial de Sony me dicen que es el panel y que la reparacion asciende a 800 € mas o menos. La TV la compre en Febrero de 2009. Me he puesto en contacto con el telefono 902402102 y me dice que no esta en garantia y que tampoco en un modelo que aparezca en su relacion de problemas. No me resigno a pagar 800 euros por una television que tiene tres años. Me gustaria que alguien del equipo moderador me diera una explicacion y una solucion. En este foro escribe gente que ha quedado satisfecha con el servicio de Sony. Espero que yo pueda decir lo mismo. Un saludo.

El mensaje fue editado por: -VitaminaD-

Editado por contener datos personales de terceros.

profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

Hola TXAMOLI,

Sentimos que no estés satisfecho con la respuesta del Servicio Técnico de Sony. Lamentablemente desde el equipo de moderación no podemos ayudarte si ya has estado en contacto con ellos y te han comunicado que tu modelo no entra en garantía. Si quieres que revisen tu caso, no dudes en ponerte en contacto de nuevo con el Servicio de Asistencia en el 902 402 102 (de 09:00 a 20:00 h. de lunes a viernes laborables). Esperamos que todo salga bien.

Un saludo,

VitaminaD, del equipo de moderadores de Sony

profile.country.es_ES.title
osky127
Visitante

Hola a todos:

Yo me compre hace tres años y medio una Sony Bravia, mi modelo es el KDL46V4000 de 46 pulgadas. Hace un par de meses al encender el televisor aparecia la pantalla con cuatro rayas horizontales que dividian la pantalla en cuatro. Al pasar como veinte minutos se pasaba y se veia bien. Lo siguiente fue que esas cuatro lineas empezaban a subir y bajar, una locura, y de repente se pierde la imagen y tienes que volver a encender el televisor y rezar porque no pase, pero cuando se calentaba se veia bien. Ahora al encender la TV sale una lina vertical en el lado derecho y una sombra en en centro de la pantalla, que ya no se va ni despues de horas y horas. Con lo que cuestan estas TVs es increible que ni cuatro lleva. A alguien le pasa algo parecido?

profile.country.es_ES.title
TXAMOLI
Visitante

Muchas gracias VitaminaD por tu pronta respuesta. Gracias tambien por recordarme el numero del Servicio de Asistencia. Ya pongo en mi anterior mensaje que he llamado y me he encontrado contra una pared. ¿Para que volver a llamar? Esperaba recibir una atencion especializada al igual que les ha sucedido a otros usuarios del foro. Decepcionante. Un saludo.

profile.country.es_ES.title
joselop1965
Visitante

Un saludo a todos, deciros que ya tengo el tv el casa y como nuevo y lo que es mejor coste cero. Felicitaciones a Sony por la atención recibida.