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Problema con Sony Bravia KDL40W4500

RESUELTAS
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Garraf1
Visitante

Problema con Sony Bravia KDL40W4500

Tengo un problema con el televisor Sony Bravia KDL4OW45OO y no sé como solucionarlo. Les explico, hace unos meses empezaron a salir una serie de rayas horizontales del tamaño de unos 30 cm, una a cada lado del televisor, y así, han ido reproduciendose por toda la pantalla. A día de hoy, la pantalla está llena de rayas. Llevé el televisor a un servicio técnico independiente y diagnosticaron que el problema estaba en el panel. Asimismo, me indicaron que a través de los foros profesionales informaban que era una avería frecuente en este modelo de televisor y que, habían detectado que se trataba de un defecto de fabricación. En un foro, se informaba que éste modelo de televisor, efectivamente presentaba un defecto de fabricación y, por este motivo, Sony, cambiava el televisor por otro similar, aún estando fuera de garantía.

Señores, éste televisor que tiene 3 años y que en su día costó 1700€, no puede haber llegado al final de su vida útil. No sé como lo ven ustedes, pero a mí me suena a estafa. Sé que el próximo paso será presentar una reclamación formal ante los organismos competentes para determinar una solución a éste problema.

194 RESPUESTAS 194
leoseixo
Explorador

Dos días con el televisor en casa y perfecto.

 

Factura del servicio técnico indicando el cambio de panel del televisor con cargo a la garantía Sony.

 

Muchas gracias, y a disfrutar de la TV.

Ricardo.B
Miembro

¡Qué bueno que ya se ha solucionado tu incidencia 

sergiosangon
Explorador

Buenos días, yo me encuentro con el mismo problema que he visto en el foro, me empezó en Julio, pero he estado todo este mes fuera y al volver y ver que seguía igual (ingenuo de mi pensaba que podía ser algo temporal) he empezado a buscar información y me he encontrado con vuestro valioso foro, además veo que finalmente Sony al parecer se ha hecho cargo de la reparación; pero veo que hasta el 31 de Agosto!!! Hoy he llamado al servicio de atención al cliente y es de lunes a viernes, ¿alguien me podría decir que debo hacer para no quedarme con la TV averiada? La verdad es que no entiendo muy bien que se limite la fecha de reparación, cuando se ve que es un problema ajeno al uso.
gracias.
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Paula_C
Miembro

Hola sergiosangon,

Bienvenido a la comunidad. Te aconsejamos ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente en el 902 402 102 (de 09:00 a 18:00 h. de lunes a viernes laborables) para que puedan aconsejarte sobre tu caso.

También te facilitamos el listado de servicios técnicos autorizados: http://www.sony.es/support/es/repair/asc

Paula_C

javi_rueda
Explorador

Buenas noches,

 

Leí hace unos días el tema completo ya que tengo el modelo KDL-40W4500 desde diciembre del año 2008, tal y como aconsejabais llamé en el mes de Agosto al servicio de Asistencia en el 902 402 102, allí me comentaron que no tenían noticia de que hubiera una avería generalizada en este modelo y que quien tendría que evaluarlo sería el técnico del servicio de mi ciudad, me dieron el número de caso y me dieron los datos de contacto de dicho técnico.

 

La semana pasada se llevaron el televisor si bien también me comentaron que no tenían ninguna noticia de la avería masiva en cuestión pero que de todas formas se informarían y me dirían algo; el pasado viernes me mandaron un sms diciéndome que el coste de la reparación es de 186,90 € y que no entraba en ningún tipo de campaña de reparación.

 

La avería que tengo es la presencia de gran número de rayas pixeladas horizontales por toda la pantalla, ¿existe alguna solución?, he pensado ir a consumidores si bien he preferido pedir ayuda u opinión en este foro.

 

Gracias por todo

cesarcafe
Explorador

Hola

 

Mi kdl40w4500 comprada el 31/03/2009 tiene el mismo problema con el panel. Despues de contactar con Sony me remiten a mi servicio técnico de León (españa) Aquí me dicen que la campaña de cambio de paneles termino hace tres meses. Vuelvo a llamar al servicio de att al cliente y me dicen que si no hay campaña ellos no quieren saber nada.

Toda mi vida he tenido televisiones de Sony, tengo equipo de home cinema sony y una ps3. Hasta ahora he estado encantado con la marca. Pero viendo como me he quedado tirado..... No me parece justo que un tv con poco más de 4 años y un uso moderado (en mi casa trabajamos todos y sólo se ve por la noche) tengamos que tirarla a la basura.

Os pido que si hay alguna manera de que esto se pueda arreglar me lo comuniqueis. Me da mucha pena tener que tirar la tele porque cuando calienta se ve de maravilla. Además quisiera seguir siendo fiel a la marca que, hasta ahora, sólo me ha dado satisfaciones.

 

Saludos y gracias

 

 

Gabriel.F
Colaborador

Hola 

 

Cuando dices se desentienden, ¿te refieres a que no te arreglan la TV? ¿Te han dado al menos algún tipo de presupuesto ?

cesarcafe
Explorador

Hola Gabriel. Te explico: cuando la tv comenzó a fallar la lleve al taller. Allí me dijeron que el problema era del panel. Buscando información me entere de que este era un fallo de fabricación y me entere de las campañas de cambio de paneles gratis que Sony tenía en marcha. Llame al servicio técnico e Sony en León y me informaron de que la campaña se había terminado hacia tres meses. Posteriormente llame al servicio de Att. al cliente de Sony exponiendo mi problema con la esperanza de que me reconocieran la avería y se hicieran cargo, sino de todo a lo mejor en parte. Y la respuesta fue negativa sin solución. La reparación según me cuentan en el servicio técnico es de unos 800 €. Con lo cual por mi cuenta no lo puedo reparar. Te digo de verdad que me he sentido desamparado y ciertamente ultrajado por la marca. Sobre todo por lo que ya dije, que he sido fiel a la marca muchos años. Pero acciones como esta te hacen replantearte tus elecciones.
Muchas gracias por tu interés. Espero haberme explicado bien
cesarcafe
Explorador

Me dirijí al servicio de atención al cliente de Sony y esto es lo que me han dicho:
"Estimado Sr. Castaño,En respuesta a su consulta, le informamos que lamentablemente y dado que su equipo está completamente fuera de garantía, no podemos tener ningún tipo de atención en su caso.Atentamente,David Jordán"

Estoy indignado. Me parece vergonzosa la respuesta. Que mi tv no esta en garantia ya lo se,pero hablamos de un defecto de fabricación. Me comprare otra tv,nosé de qué marca, pero lo que sí sé es que ni yo ni ningún miembro de mi familia ni mis conocidos ni mis allegados volveremos a comprar ni un solo producto de la marca sony. feliciDades al responsable. Ha hecho un negocio redondo. se ha ahorrado un panel pero ha perdido un montón ventas pues pienso poner todo mi afán en divulgar en todos los foros que encuentre el trato que me han dispensado.
Gracias.
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Paula_C
Miembro

Hola cesarcafe. Sentimos tu descontento con el servicio recibido. Tomamos nota de tu caso para seguir mejorando. Gracias por exponer tu experiencia.