Comparte tu experiencia!
Tengo un problema con el televisor Sony Bravia KDL4OW45OO y no sé como solucionarlo. Les explico, hace unos meses empezaron a salir una serie de rayas horizontales del tamaño de unos 30 cm, una a cada lado del televisor, y así, han ido reproduciendose por toda la pantalla. A día de hoy, la pantalla está llena de rayas. Llevé el televisor a un servicio técnico independiente y diagnosticaron que el problema estaba en el panel. Asimismo, me indicaron que a través de los foros profesionales informaban que era una avería frecuente en este modelo de televisor y que, habían detectado que se trataba de un defecto de fabricación. En un foro, se informaba que éste modelo de televisor, efectivamente presentaba un defecto de fabricación y, por este motivo, Sony, cambiava el televisor por otro similar, aún estando fuera de garantía.
Señores, éste televisor que tiene 3 años y que en su día costó 1700€, no puede haber llegado al final de su vida útil. No sé como lo ven ustedes, pero a mí me suena a estafa. Sé que el próximo paso será presentar una reclamación formal ante los organismos competentes para determinar una solución a éste problema.
¡Resuelto! Ir a solución.
Dos días con el televisor en casa y perfecto.
Factura del servicio técnico indicando el cambio de panel del televisor con cargo a la garantía Sony.
Muchas gracias, y a disfrutar de la TV.
¡Qué bueno que ya se ha solucionado tu incidencia leoseixo! ¡Cuánto nos alegra que puedas disfrutar a pleno del televisor!
Muchas gracias por postear y compartir la experiencia con los miembros de la comunidad.
Ricardo.B
Hola sergiosangon,
Bienvenido a la comunidad. Te aconsejamos ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente en el 902 402 102 (de 09:00 a 18:00 h. de lunes a viernes laborables) para que puedan aconsejarte sobre tu caso.
También te facilitamos el listado de servicios técnicos autorizados: http://www.sony.es/support/es/repair/asc
Paula_C
Buenas noches,
Leí hace unos días el tema completo ya que tengo el modelo KDL-40W4500 desde diciembre del año 2008, tal y como aconsejabais llamé en el mes de Agosto al servicio de Asistencia en el 902 402 102, allí me comentaron que no tenían noticia de que hubiera una avería generalizada en este modelo y que quien tendría que evaluarlo sería el técnico del servicio de mi ciudad, me dieron el número de caso y me dieron los datos de contacto de dicho técnico.
La semana pasada se llevaron el televisor si bien también me comentaron que no tenían ninguna noticia de la avería masiva en cuestión pero que de todas formas se informarían y me dirían algo; el pasado viernes me mandaron un sms diciéndome que el coste de la reparación es de 186,90 € y que no entraba en ningún tipo de campaña de reparación.
La avería que tengo es la presencia de gran número de rayas pixeladas horizontales por toda la pantalla, ¿existe alguna solución?, he pensado ir a consumidores si bien he preferido pedir ayuda u opinión en este foro.
Gracias por todo
Hola
Mi kdl40w4500 comprada el 31/03/2009 tiene el mismo problema con el panel. Despues de contactar con Sony me remiten a mi servicio técnico de León (españa) Aquí me dicen que la campaña de cambio de paneles termino hace tres meses. Vuelvo a llamar al servicio de att al cliente y me dicen que si no hay campaña ellos no quieren saber nada.
Toda mi vida he tenido televisiones de Sony, tengo equipo de home cinema sony y una ps3. Hasta ahora he estado encantado con la marca. Pero viendo como me he quedado tirado..... No me parece justo que un tv con poco más de 4 años y un uso moderado (en mi casa trabajamos todos y sólo se ve por la noche) tengamos que tirarla a la basura.
Os pido que si hay alguna manera de que esto se pueda arreglar me lo comuniqueis. Me da mucha pena tener que tirar la tele porque cuando calienta se ve de maravilla. Además quisiera seguir siendo fiel a la marca que, hasta ahora, sólo me ha dado satisfaciones.
Saludos y gracias
Hola cesarcafe,
Bienvenido a la Comunidad. Siento que tengas problemas con tu TV. Me queda una duda sin embargo... dices que has llamado al Servicio de Atención al Cliente, pero no nos cuentas si te han comunicado si la TV tiene o no arreglo.
Cuando dices se desentienden, ¿te refieres a que no te arreglan la TV? ¿Te han dado al menos algún tipo de presupuesto ?
gracias por postear.
G.
Hola cesarcafe. Sentimos tu descontento con el servicio recibido. Tomamos nota de tu caso para seguir mejorando. Gracias por exponer tu experiencia.