Comparte tu experiencia!
Estimados,
Poseo un televisor Sony Bravia KDL-50W805B y hasta el día nunca tuve un problema con el mismo.
Suelo conectar dispositivos USB directo al televisor para ver películas pero a partir de ahora no puedo hacerlo.
Intenté reiniciando el telvisor, distintos dispositivos y el resultado es el mismo.
Cuando ingreso a "Mis Aplicaciones" -> "Servidor Multimedia" el televisor me muestra el nombre del dispositivo USB conectado pero al intentar accederlo no hace absolutamente nada.
En definitiva, es como si no estuviera presionando el botón "Ok" para ingresar al dispositivo.
Aclaro que estoy utilizando los mismos dispositivos USB con los que no tenía problema alguno anteriormente en el mismo TV.
Por otro lado, si selecciono dentro de la misma pantalla "Peliculas" puedo acceder al dispositivo USB y reproducir normalmente los archivos pero no muestra los subtítulos y no puedo visualizarlos por directorios.
Aclaro también que el TV está actualizado hasta el último firmware.
Agradezco desde ya cualquier ayuda que puedan proporcionarme.
Muchas gracias
Javier
nadie sabe la respuesta y solucion...yo tambien tengo el mismo problema...A ver si se implican los profesionales de SONY
MEJOR SOLUCION ES ...IR> AJUSTES DEL SISTEMA >CONFIGURACION GENERAL>AJUSTES PREDETERMINADOS > BORRAR INFORMACION PERSONAL.....RESETEAR Y VOLVER A MODO FABRICA Y LISTO.....PUES SEGUN MI EXPERIENCIA LO QUE HACE QUE SE BLOQUEE LAS ENTRADAS USB...ES QUE EL REPRODUCTOR DEL TV SE QUEDA TRABADO Y LA UNICA MANERA ES REFRESCARLO Y QUE VUELVA A RENACER:smileyhappy:
Hola, disculpen alguien pudo solucionar este problema, tengo el modelo kdl-42w800b y me pasa lo mismo, primero podia navegar entre carpetas en un disco duro de 1 tb sin problemas, reproduciendo musica y videos, pero de un momento a otro solo ya no me aparecieron las carpetas. Por ejemplo si conectaba una usb de 32 gb con videos y musica separadas por artistas, vizualizaba los archivos en la pantalla pero sin carpetas, como si todos estuvieran en la misma, y el disco duro ya tarda una infinidad de tiempo para que pueda leer y visualizar su contenido. AGRADEZCO TODO TIPO DE AYUDA A ALGUIEN QUE HAYA TENIDO EL MISMO PROBLEMA, SALUDOS!
AUNQUE YA OTRO COMPAÑERO DIO CON LA SOLUCION YO VOY A DEJAR NOTA PARA AQUELLOS QUE SE SIENTAN ANGUSTIADOS.
Tengo un modeloKDL-60W855B BRAVIA Y YA ES LA TERCERA VEZ QUE ME QUEDO SIN EL MULTIMEDIA Y NO PUEDO VER MIS PENDRAIVE DE PELICULAS Y DEMAS.
Las veces anteriores resetee como indica el manual al modo Fabrica pero esta vez ni asi el ***** multimedia funcionaba, no abria mis pendrive, hasta que recordé lo que decía mas adelante un compañero.
El problema tiene <SOLUCION.<
Tan sencillo como. desconecta el tv incluso del enchuve que se refresque como dice este compi, déjalo entre 10 y 20 segundos desconectado, vuelve a enchufarlo y........... voila....solucionado.
un saludo