Comparte tu experiencia!
Buenas tardes,
Mi problema es que de un día para otro, mi KD-49XF7096 dejó de encontrar mi red Wi-Fi. He probado a actualizar el sistema, pero ya estaba actualizado a la última versión. He probado a conectar a Internet por cable y tampoco ha funcionado. Encuentra otras redes Wi-Fi cercanas pero la de mi casa, no la encuentra. Siempre da error.
La TV no llega a los 2 años creo recordar y si llega, es por muy poco. ¿Alguien sabe cómo se podría solucionar?
Gracias.
La verdad es que es muy extraño que no detecte una red propia y si ajenas por wifi y mas si estaba funcionando, salvo que la tengas oculta desde el router la SSID de la misma, y por otro lado que por cable no reciba señal de red conectado al router.
Imagino ya habrás intentado un reinicio del router, y que habras borrado en el TV la configuración de red antigua y la habrás de nuevo configurado desde <0>
Después de eso yo haría un diagnóstico de red como refiere este articulo
https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs/kd-49xf7096/articles/00184334
Y si aun persiste el problema, pasaría a una restauración a Valores de Fabrica del televisor y lo configuraría todo de nuevo.
https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs/kd-49xf7096/articles/00032661
Saludos