cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con Kodi 18

profile.country.ES.title
atomizasser
Miembro

Problema con Kodi 18

Hola.

He detectado un problema curioso con las nuevas versiones de Kodi. He podido reproducir el problem.

Tras un reinicio de la tele, si abres la aplicacion de Kodi 18 funciona correctamente. Si las cierras y enciendo mi AVR y vulevo a iniciar Kodi 18, funciona sin problemas. Sin embargo, si cierro Kodi 18, apago el AVR y vuelvo a iniciar Kodi 18, no funciona, no arranca. Si vuelvo a encender el AVR, entonces vulever a arrancar Kodi 18.

Por lo que parece que una vez he encendido mi AVR, este debe ser encendido si o si para que inicie Kodi 18.

 

Muy raro el comportamiento, no?

 

Este comportamiento no lo veo usando la aplicacion en su version 17.6 ni la variante de SPMC. 

11 RESPUESTAS 11
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Raro es, puede que con una nueva actualización se corrija este
comportamiento. Es posible que tu avr mande alguna señal de información por
hdmi (ARC o un simple voltaje) que la nueva versión de kodi no soporte al
100%

Aunque es un mal menor es raro que haga eso... Pero eso ya son temas que se
escapan de Sony, son de la propia aplicación y compatibilidad con android
tv.

Es lo que tiene un sistema operativo tan extenso, que seguramente es
complejo tener el 100% de estabilidad cuando se sacan nuevas versiones.

Yo no tengo ninguna android tv para comprobarlo, a ver si algún usuario te
puede dar algún dato más.

Saludos!
profile.country.ES.title
atomizasser
Miembro

Es muy muy raro.

 

He seguido haciendo pruebas. Con todas las versiones de Kodi 18 pasa exactamente lo mismo, sin embargo con la version 17.6 todo perfecto.

profile.country.ES.title
atomizasser
Miembro

Por lo que parece es un error de sony introducido en el último firm. Los desarrolladores de Kodi, no daran ninguna solución al tema, opinan que la implantacion de android TV en las Sony tiene demasiados errores.

 

Cierto es que he probado una version muy antigua de Kodi (alpha2) que anteriormente me iba bien con el firmware anterior, y ahora no arranca. 

 

Es una pena que Sony no ponga solucion. No se puede escalar a otro nivel? O reportar a alguien más que mire el problema? Kodi 18 cuando da el error no genera log, con lo que no puedo ver donde esta el problema.

 

Saludos.

profile.country.ES.title
Laura__15
Especialista

Hola atomizasser,

 

 

¿Qué modelo tienes?

 

Saludos,

 

Laura

profile.country.ES.title
atomizasser
Miembro

Hola.

Mi modelo de television es un KD-49XE9005 (actualizado a Septiembre) y el AVR es un Denon X1400h (actualizado a Agosto)

He seguido haciendo mas pruebas y por mas combinaciones que hago, solo arranca kodi 18 con el AVR encendido. 

Tambien he comprobado que una vez la TV ha sacado el audio por el AVR en alguna ocasion (por HDMI ARC) incluso desenchufando el HDMI de la TV no arranca Kodi 18. Solo se restablece si desinstalo Kodi 18 y lo vuelvo a instalar.

profile.country.ES.title
atomizasser
Miembro

 Hola.

Alguna novedad acerca de este tema? 

No se que más pruebas hacer. No consigo determinar cual es el origen del problema.

No hay mas usuarios que les suceda lo mismo? Como puedo reportar directamente a Sony del problema?

 

Gracias.

profile.country.ES.title
Laura__15
Especialista

Hola atomizasser,

 

¿Has intentado borrar el cache de la aplicación?

 

Saludos,

 

Laura

 

profile.country.ES.title
atomizasser
Miembro

Hola Laura.

 

No quiero parecer irrespetuoso, pero como especialista que eres "esa es la mejor solución que das?". Despues de todo lo expuesto, las pruebas que he hecho y los argumentos explicados...crees que esa es la solución?

Sí, ya probé esta opción; fue la primera que probé; si hubiera funcionada no hubiera reportado el problema. 

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Está claro que es un problema de incompatibilidad entre el SO Android tv
7.0 y la app de kodi. Por algún misterioso motivo que se nos escapa, diría
que no va a funcionar correctamente por muchas pruebas que hagas.

Sería interesante saber si esos mismos problemas los da cualquier otro
android tv como el MI box de xiaomi, para saber si es cosa de Sony o de
google.

Yo creo que la solución está en que se lance una nueva actualización de la
app o bien esperar a android oreo 8.0

Siento no poder ayudarte más

Saludos!