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Hola.
He detectado un problema curioso con las nuevas versiones de Kodi. He podido reproducir el problem.
Tras un reinicio de la tele, si abres la aplicacion de Kodi 18 funciona correctamente. Si las cierras y enciendo mi AVR y vulevo a iniciar Kodi 18, funciona sin problemas. Sin embargo, si cierro Kodi 18, apago el AVR y vuelvo a iniciar Kodi 18, no funciona, no arranca. Si vuelvo a encender el AVR, entonces vulever a arrancar Kodi 18.
Por lo que parece que una vez he encendido mi AVR, este debe ser encendido si o si para que inicie Kodi 18.
Muy raro el comportamiento, no?
Este comportamiento no lo veo usando la aplicacion en su version 17.6 ni la variante de SPMC.
Es muy muy raro.
He seguido haciendo pruebas. Con todas las versiones de Kodi 18 pasa exactamente lo mismo, sin embargo con la version 17.6 todo perfecto.
Por lo que parece es un error de sony introducido en el último firm. Los desarrolladores de Kodi, no daran ninguna solución al tema, opinan que la implantacion de android TV en las Sony tiene demasiados errores.
Cierto es que he probado una version muy antigua de Kodi (alpha2) que anteriormente me iba bien con el firmware anterior, y ahora no arranca.
Es una pena que Sony no ponga solucion. No se puede escalar a otro nivel? O reportar a alguien más que mire el problema? Kodi 18 cuando da el error no genera log, con lo que no puedo ver donde esta el problema.
Saludos.
Hola atomizasser,
¿Qué modelo tienes?
Saludos,
Laura
Hola.
Mi modelo de television es un KD-49XE9005 (actualizado a Septiembre) y el AVR es un Denon X1400h (actualizado a Agosto)
He seguido haciendo mas pruebas y por mas combinaciones que hago, solo arranca kodi 18 con el AVR encendido.
Tambien he comprobado que una vez la TV ha sacado el audio por el AVR en alguna ocasion (por HDMI ARC) incluso desenchufando el HDMI de la TV no arranca Kodi 18. Solo se restablece si desinstalo Kodi 18 y lo vuelvo a instalar.
Hola.
Alguna novedad acerca de este tema?
No se que más pruebas hacer. No consigo determinar cual es el origen del problema.
No hay mas usuarios que les suceda lo mismo? Como puedo reportar directamente a Sony del problema?
Gracias.
Hola atomizasser,
¿Has intentado borrar el cache de la aplicación?
Saludos,
Laura
Hola Laura.
No quiero parecer irrespetuoso, pero como especialista que eres "esa es la mejor solución que das?". Despues de todo lo expuesto, las pruebas que he hecho y los argumentos explicados...crees que esa es la solución?
Sí, ya probé esta opción; fue la primera que probé; si hubiera funcionada no hubiera reportado el problema.