Comparte tu experiencia!
Hola acabo de comprar este modelo de Smart TV y descubro que me engañaron. Solo puedo acceder a Netflix y YouTube y a pocas App mas.
Veo en la www que desde hace poco se puede instalar la app de Movistar+ pero mi Smart no está en la lista. 2 preguntas:
- Como es posible que siendo nueva no pueda funcionar o instalar app, para cuando una actualización para ver Movistar+ en este modelo?
-Hay alguna forma de instalar esta app en este modelo?
Necesito una respuesta, para devolver el TV o me espero a una actualizacion
Hola,
Este modelo de Smart TV no tiene Android TV, por lo que no dispone de la app de Movistar + en nativo como bien dices. Sin embargo, hay formas de que puedas disfrutar del contenido de Movistar + en tu televisor. Te dejo este enlace a un blog de la página de Sony donde te lo explican: http://bit.ly/2i9YQp1
Saludos,
Jose C
Me temo que no es así. No puedes enviar contenidos de Movistar + a través del Apple TV. La cuestión es, quien hace publicidad engañosa al anunciar el acuerdo entre Sony y Movistar? Sony o movistar? O es que hay que estudiar Informática para entender las diferencias entre sistemas operativos al leer las especificaciones técnicas?