Comparte tu experiencia!
Buenas tardes a todos, recientemente he adquirido la TV 32EX721 y unas gafas BR250. El caso es que cualquier contenido que visualice en 3D, ya sea desde la PS3, PC o reproductor, veo perfectamente el 3D excepto en la parte de arriba de la TV, es decir unos 5 dedos de pantalla... No se si es un defecto de la TV, de las gafas o que tengo alguna configuracion mal...
Agradeceria cualquier respuesta.
Gracias de antemano
saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Has probado algun juego 3D de la PS3 por hdmi?
Si que he leido en algun sitio que las pelis por USB no pasa el tema de la doble imagen... lo tengo que probar pero vamos que ya has visto que es un fallo generalizado y ademas que ya lo ha confirmado sony...
saludos
No tengo PS3, solo uso el PS3 media server para reproducir las pelis del pc por la tele. Ya he leido que sony ha reconocido ese fallo pero me da miedo llevarlo al SAT porque luego igual se arregla ese fallo y despues por USB se estropea.......no me fio mucho de esta gente
Ayer probe a reproducir por medio de la red y me pasa lo mismo, la parte de arriba se ve doble y no junta las imagenes... prueba cuando puedas algo en 3D de la ps3 y si no te pasa es que la tuya estaria bien. De todas formas por llevarla al SAT no te van a arreglar una cosa y estropear otra...
Dices que has probado a reproducir por medio de la red, te refieres a lo que yo hago, del pc a la tele via PS3 Media Server?. Algo en 3D de la ps3 como que?, juegos no he probado...... yo por lo que he leido los que tienen ps3 reproducen las pelis en 3D Mkv, las mismas que yo pero solo que desde el pc
El mensaje fue editado por: Starsy
Si, por dlna, pero a mi no me ha hecho falta el PS3 media server, simplemente he compartido las carpetas de las pelis en windows 7. Tendrias que probar con una ps3 por hdmi a jugar algun juego que tenga 3D, o algun blu-ray 3D... pero vamos que si ves pelis en 3d perfectamente desde usb o a traves de la red imagino que no tendras ningun problema en tu panel, es una 32EX721 no? es justamente ese modelo...
Como ya dije, no tengo PS3 ni tampoco Blu-ray pero la reproduccion es perfecta desde la red y desde el USB asi que de momento creo que no la voy a llevar al SAT.....es una 32EX721. Entonces ese fallo puede ser en unas teles si y en otras no siendo exactamente el mismo modelo?
Ah y como haces eso de compartir las carpètas en Win 7 para reproducir en la tele? se puede hacer en XP?
Pues ser que el problema sea una tirada de Tvs y no todas. La tuya es por la promocion del banesto? o te la has comprado por tu cuenta.
Lo del tema de compartir carpetas en XP lo tienes que hacer mediante programas, ya sea el ps3 media server o algun otro... Prueba si quieres a compartir una carpeta en XP y le das los permisos de control total a "todos"
la que tengo es la del banesto.......
No veo esa opcion que dices en xp de darle a la carpeta perimiso total
Buca en google tutoriales para dar permisos a carpetas en windows xp, tienes muchos y es bastante sencillo
saludos