Comparte tu experiencia!
Buenas tardes a todos, recientemente he adquirido la TV 32EX721 y unas gafas BR250. El caso es que cualquier contenido que visualice en 3D, ya sea desde la PS3, PC o reproductor, veo perfectamente el 3D excepto en la parte de arriba de la TV, es decir unos 5 dedos de pantalla... No se si es un defecto de la TV, de las gafas o que tengo alguna configuracion mal...
Agradeceria cualquier respuesta.
Gracias de antemano
saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
hola lokiutor, te confirmo que con loas br250 pasa lo mismo, y creo que no es un problema de las gafas, si no de software que creo que podrian arreglarlo con una actualizacion ya que como sea problema de hardware creo que tendrian un serio problema...
Creo que lo de los filtros para las gafas no va a solucionar nada, lo unico que va a hacer es oscurecer mas la pantalla, pero bueno esperamos que nos sigas contando.
Saludos
Bueno llego el momento de comunicaros, a todos los que teneis esta TV con el problema del 3D, mandarlo al ST, el problema es del "PANEL", me lo ha confirmado el ST, ya no puedo deciros mas hasta que no lo tenga en casa. SALUDOS
Gracias caperez58, entonces ya sabeis, teneis que mandarla todos al SAT. Ahora mi pregunta es: no has tenido que pagar nada no? como la has enviado? en su caja original? cuanto tiempo te han comentado que tardaran?
Gracias de nuevo
Saludos
Hola compañero, mira yo me puse en contacto directamente con el ST, le comente el problema porque ademas del 3D tenia mas problemas como la imagen que se veia muy mal, el sonido y la imagen se desincronizaban, y les dije que me lo solucionaran, ademas despues de haber hablado con SONY y dar la incidencia decidi llevarlo al ST, y parece ser que SONY les ha comunicado el problemas que tienen estos TV.
Antes de que SONY comunicara el problema al ST, se lo lleve para que vieran y al menos me solucionaran los fallos que no eran del 3D y ya aproveche para que vieran el fallo del 3D, les lleve unas gafas y un BLUERAY 3D y efectivamente comprobaron que se veia mal.
Este lunes me confirmaron que el fallo era del PANEL y que se lo tenian que cambiar, como el TV esta en garantia no he tenido que pagar nada y lo lleve a pelo sin caja ni nada, solo el mando.
SUERTE A TODOS.
Ok, gracias de nuevo, pues llamare y que vengan ellos a por ella. por cierto, a que sat la has llevado?
Telehogar, es el ST de SONY en Badajoz.
Bueno yo llamare la semana que viene ya que estare de vacaciones. Gracias de nuevo
saludos
De vuelta de vacaciones y con el problema que estamos tratando y respuestas de Sony. Tengo mis gafas en Tecnicol, servicio oficial de Sony. Después de haber pedido los filtros de polarización han descubierto lo que me temía, y alguno más por aquí ya había comentado. La linea 32ex721 tiene un problema con el 3d de fabrica. Vamos, que no hagais más experimentos. Ahora se encuentra en manos del equipo de Sony (fábrica) según me han dicho en Technicol, pero que la cosa puede ir despacio por el asunto de las vacaciones.
Yo, que soy de los afectados por Banesto, voy esta mañana a aclarar mi caso en la oficina. Parecen receptivos a hacer un cambio de su promoción a cualquier otras de las que disponen, pero también me imagino que dependerá de la oficina. Pues ya lo sabeis
Buenas de nuevo lokiutor, pues nada, comentanos que te dicen en Banesto, pero yo por lo que me hice de Banesto fue por la TV, asi que comentanos si te la cambian por alguna otra TV ok?
Gracias
Buenas, me he leido cada una de las respuestas a este post y a ninguno os he oido comentar como veis las pelis 3D por USB.......yo por BR no he probado pero por USB si y tengo varias peliculas y se ven perfectamente. Tambien las he reproducido desde el pc con el PS3 media server y no veo ninguna doble imagen.Uso gafas BR-100
un saludo
El mensaje fue editado por: Starsy
El mensaje fue editado por: Starsy