- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes a todos, recientemente he adquirido la TV 32EX721 y unas gafas BR250. El caso es que cualquier contenido que visualice en 3D, ya sea desde la PS3, PC o reproductor, veo perfectamente el 3D excepto en la parte de arriba de la TV, es decir unos 5 dedos de pantalla... No se si es un defecto de la TV, de las gafas o que tengo alguna configuracion mal...
Agradeceria cualquier respuesta.
Gracias de antemano
saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola compañero, mira yo me puse en contacto directamente con el ST, le comente el problema porque ademas del 3D tenia mas problemas como la imagen que se veia muy mal, el sonido y la imagen se desincronizaban, y les dije que me lo solucionaran, ademas despues de haber hablado con SONY y dar la incidencia decidi llevarlo al ST, y parece ser que SONY les ha comunicado el problemas que tienen estos TV.
Antes de que SONY comunicara el problema al ST, se lo lleve para que vieran y al menos me solucionaran los fallos que no eran del 3D y ya aproveche para que vieran el fallo del 3D, les lleve unas gafas y un BLUERAY 3D y efectivamente comprobaron que se veia mal.
Este lunes me confirmaron que el fallo era del PANEL y que se lo tenian que cambiar, como el TV esta en garantia no he tenido que pagar nada y lo lleve a pelo sin caja ni nada, solo el mando.
SUERTE A TODOS.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Lo mismo me pasa, no creo que sea normal esto. Me pasa con películas y juegos. A ver si nos dicen algo, por que es una SONY y vale su pasta..
El mensaje fue editado por: darweed
El mensaje fue editado por: darweed
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
A mi me han contestado que probara con otras gafas, darweed tu que gafas usas exactamente? para ver si es el mismo modelo que el mio. Yo creo que es mas problema del software de la TV que de hardware, pero vamos que lo tendrian que solucionar porque como dices es una TV bastante cara como para tener este problema.
Gracias por la respuesta, a ver si nos dan alguna solucion pronto.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola pegarci1239,
Las que tengo ahora mismo son las TDG-BR200/B que estaban en tienda y pense bueno pruebo y para mi hijo.. encargadas y a la espera de recibir tengo las TDG-BR250/W
Lo que me hace gracia es que te digan que pruebes con otras gafas, no lo tendrían que haber probado ellos antes que nosotros?, y si hubieran incompatibilidades entre modelos indicarlo en las gafas o Tv ?
Espero nos tomen en serio..
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
En teoria las gafas son totalmente compatibles, las mias son las TDG-BR250/B, y son como unos 7 dedos de franja... mañana podre probar en otra TV exactamente igual y con mis gafas y otras gafas y te podre decir al 100% cual es el problema pero creo que es un defecto en el firmware y lo podrian solucionar con una actualizacion...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
A ver si hay suerte y es sólo el firmware.
Ya me dirás como van las gafas con la otra Tv.
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola de nuevo,
Navegando he encontrado algo de información, se habla de unos filtros que ha lanzado SONY que reducen drásticamente el efecto que tenemos de ghosting en la parte de arriba de la pantalla, los contras pierde un poco de brillo la imagen, a cambio como decía desaparece ese efecto y si rotamos la cabeza sigue manteniendo la imagen en 3D, no como ahora que ligeramente inclinando la cabeza ya vemos doble imagen en toda la pantalla, te dejo el link aunque está en inglés. Los filtros al parecer los proporciona SONY gratuitamente
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
muchas gracias darweed por esa busqueda, el caso es que he estado leyendo un poco ( mi ingles tampoco es para tirar cohetes ) pero no veo donde mencionan lo de la parte de arriba de la TV, sin embargo si que he leido lo de ladear la cabeza... me puedes indicar donde mencionan lo de la parte de arriba? y comentan que soluciona el problema esos filtros? hombre lo veo un poco chapuza pero algo es algo...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hablan del Crosstalk y el ghosting de sony, no veo ahora lo de la parte de arriba de la pantalla, tal vez fue siguiendo el hilo de varios blogs donde lo leí y finalmente desemboqué en ese link que te marqué :S
Lo de los filtros puede ser una solución, aunque me temo que además de ser un poco chapuza no tengan ni idea de lo que hablamos, pues en España no he encontrado nada de esos filtros...
Yo ya he mandao un correo a soporte de SONY a ver que me dicen.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
lo que deberian de hacer es fabricar unas gafas en condiciones y que funcionen perfectamente... voy a ver si encuentro algo en internet sobre esto... al final mañana probare en otra tv igual y con unas gafas iguales...
- « Anterior
- Siguiente »