cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PRoblema con 3D, la parte de arriba de la TV se ve doble

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
pegarci1239
Nuevo miembro

PRoblema con 3D, la parte de arriba de la TV se ve doble

Buenas tardes a todos, recientemente he adquirido la TV 32EX721 y unas gafas BR250. El caso es que cualquier contenido que visualice en 3D, ya sea desde la PS3, PC o reproductor, veo perfectamente el 3D excepto en la parte de arriba de la TV, es decir unos 5 dedos de pantalla... No se si es un defecto de la TV, de las gafas o que tengo alguna configuracion mal...

Agradeceria cualquier respuesta.

Gracias de antemano

saludos

379 RESPUESTAS 379
lokiutor
Visitante

Veamos, estais hablando de reproducción por usb. Lo que quereis decir es meter un hdd por entrada usb?. Yo he probado con mi wdlive reproduciendo desde el pc (un hdd en ntsc no lo reproduce la tv) y el problema está ahí. Si conectas algo atraves de usb solo puede ser en alguna de los formatos que te da la tele y además tienes que dejar que la tv registre el disco duro, quiero decir, si tienes una peli 3d en un disco duro sacado del pc no la va a reproducir. Pero vamos, como comentaba, ni bluray 3d, ni canal plus 3d, ni wdlive, nada de nada. Starsy, si tu tv no tiene ese problema quiere decir que existe más de una serie de la 32ex721 y también de la 32ex720 con las que han hecho pruebas en Technicol y yo mismo en Saturn y Mediamarkt.

Yo estoy a la espera de que Banesto me llame para cambiar la promoción (que obliga a abrir una nueva cuenta-nomina) y utilizar esos 500 euros en la compra de una nueva tv que no tenga problemas.

Starsy
Nuevo miembro

Vale, ya le he dado permisos totales a la carpeta donde tengo las pelis pero ahora como las reproduzco en la tele? que opcion hay que usar? donde veo en la tele esa carpeta?

Lokuitor, yo tengo un HD externo y no lo he resgistrado y reproduzco las pelis por USB y lo formatee en exfat para que la tele lo pille; eso si las pelis en 3D de mas de 4 GB no las reproduce, estas las divido en partes de maximo 4 GB eso si al formato M2TS que es el que admite esta television y las reproduce perfectamente sin doble imagen al igua lque desde el pc como ya dije

El mensaje fue editado por: Starsy

El mensaje fue editado por: Starsy

pegarci1239
Nuevo miembro

Bueno pues esta mañana se ha llevado el tecnico la TV, ya os contare como acaba la historia.

saludos

Starsy
Nuevo miembro

No me has contestado, tu dominas lo de las carpetas o no? como las reproduces desde el pc?

pegarci1239
Nuevo miembro

a ver starsy, que exigencias son estas? que yo te lo he comentado en windows 7, en xp no se como ira, por eso te he dicho que lo buscaras en google, si lo supiera en xp te lo hubiera dicho

Starsy
Nuevo miembro

No son exigencias, tan solo es un comentario porque no lo dijiste completo porque todavia no te oido decir como lo haces ni en windows 7 pero es igual tranquilo, ya me buscare la vida, no te molestes

pegarci1239
Nuevo miembro

mira starsy, SI que te dije como lo hice en windows 7, copio y pego: 

"Si, por dlna, pero a mi no me ha hecho falta el PS3 media server, simplemente he compartido las carpetas de las pelis en windows 7. Tendrias que probar con una ps3 por hdmi a jugar algun juego que tenga 3D, o algun blu-ray 3D... pero vamos que si ves pelis en 3d perfectamente desde usb o a traves de la red imagino que no tendras ningun problema en tu panel, es una 32EX721 no? es justamente ese modelo..."

te vale? te he dicho un par de veces que no tengo windows xp y que buscaras en google, eso significa que no se como se hace en windows xp, pero es que te has puesto un poco pesado con el tema, y lo que me molestó fue el "como" me decias que no habia contestado a tu pregunta:  "No me has contestado, tu dominas lo de las carpetas o no?"    solo te he comentado lo que yo habia hecho y que para xp intentaras lo que te comente de los permisos pero ni con esas me diste las gracias... 

pegarci1239
Nuevo miembro

y por favor centremonos en el problema de las 3D...

Starsy
Nuevo miembro

Oye perdona por no habarte dado las gracias, GRACIAS, pero por decir que compartes carpetas en win 7 no lo dices todo, porque no has dicho como lo haces despues, es decir, que opcion empleas en la television para reproducir esas carpetas que eso es importante tambien y que te molesto mi comentario de que si dominabas lo de las carpetas o no?, no tenia ningun tipo de imposicion, tan solo es el tono que tu le quisiste dar porque aqui no se aprecia el tono como ya debes de saber y por tanto has presupuesto el tono equivocado, parate a leerlo otra vez e imagina en esta ocasion un tono normal, de consulta a ver si te suena igual

pegarci1239
Nuevo miembro

strasy en la tele no hay que hacer nada ni dar a ninguna opcion, simplemente al compartir las carpetas en windows 7 en la tv cuando le das a multimedia te reconoce automaticamente el pc, seleccionas la opcion de ver por carpetas y te salen las carpetas que has compartido anteriormente con los archivos que tengas dentro. Yo lo he hecho asi y me ha funcionado.