Comparte tu experiencia!
Buenas tardes a todos, recientemente he adquirido la TV 32EX721 y unas gafas BR250. El caso es que cualquier contenido que visualice en 3D, ya sea desde la PS3, PC o reproductor, veo perfectamente el 3D excepto en la parte de arriba de la TV, es decir unos 5 dedos de pantalla... No se si es un defecto de la TV, de las gafas o que tengo alguna configuracion mal...
Agradeceria cualquier respuesta.
Gracias de antemano
saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Muy buenas!!!mi nombre es Nacho y os llevo siguiendo desde Agosto; ahora que tengo mas tiempo me voy a dedicar al problema de la tele en 3D. Me he comprado las gafas sony tgb 250/B por 50 euros; ¿que tal estan de precio?me llegan el martes o miercoles asique cuando me lleguen las pruebo y os comento si a mi tambien me falla. Si me fallara ¿cual es la via mas rapida para contactar con sony?he visto un numero 902; ¿no hay ningun numero gratuito para llamar?
Muchas gracias y saludos!!
.... a ver, según lo q se, actualmente para ver en 3D con calidad el televisor necesita ser de pantalla d al menos 120Hz.... Sony ha vendido(no se si seguira vendiendo) televisiones de solo 100Hz y al parecer es imposible conseguir calidad 3D con estas teles... es simplemente una estafa tecnologica.
Eso mismo llevo yo diciendo desde hace semanas, por eso la mayoría de televisores 3D son de 200Hz, pero claro según Sony y son palabras textuales de sus trabajadores:
Los efectos visibles en la reproducción 3D en algunos contenidos, no se deben a ningún defecto de fabricación ni defecto de diseño.
Estos efectos se derivan del hecho de que hay diferentes niveles de calidad de reproducción 3D que dependen de las diferentes tecnologías utilizadas.
El modelo KDL32EX721, es el modelo básico 3D, y para ello utiliza la tecnología 100Hz.
Esta tecnología permite la reproducción 3D a un coste asequible pero con un nivel de calidad de visionado inferior al nivel que por ejemplo pueden ofrecer los televisores con tecnología 200Hz o superiores.
En resumen, el modelo KDL32EX721 cumple completamente con los estándares de calidad y no hay ningún defecto que tratar.
Pues entonces si esto es "normal" se les puede denunciar por publicidad engañosa....
Desde luego lo que tenemos claro es que nos hemos equivocado al comprar estos televisores a SONY, por que, yo al menos, siempre he creido que SONY era garantía de buena calidad, parece ser que ahora ya ofrecen productos de baja calidad y sin avisar de que son de baja calidad.
Nos toca ahora demostrar a SONY de que los que se han equivocado son ellos vendiendo equipos de baja calidad, a la sombra de su fama de alta calidad, si a mi me dicen que me tengo que gastar 200 euros más para ver un 3D de calidad aceptable en lugar de un 3D deprimente, no lo dudo, pero la oferta era un buen 3D a precio ajustado, luego ha habido engaño.
Por fin me a llegado la TV de 40!!!,pero todavia no la he probado xq estoy de mudanzas,asi que ya la mirare.
Lo que no me a traido a sido el adaptador wifi usb, pense que me lo ivan a mandar...
Ya he probado las gafas que me compre y el 3D se ve fatal y doble por arriba. He probado con juegos de la PS3 en 3D, con blurey en 3D y tambien con mi disco duro. Voy ya iniciar el tramite de la incidencia; ¿que seria lo mas rapido llamar el 902, al 981010826, poner una reclamacion,..?
muchas gracias y saludos!!
Hola Nacho
Te sugiero que leas detenidamente el hilo https://www.sony.es/discussions/message/736616#736616 3D borroso, después de leerlo me parece que ya sabrás lo que tienes que hacer.
Gracias raforozc por ponerme el enlace!!
Como ya son mas tarde de las 6 les he escrito un correo electronico explicandoles mi caso y haber si me contestan, sino el viernes que ya tengo tiempo les llamare. Entonces dicen: ¿qué como ya reclamamos en 2012 ya no nos van a dar el cambio por otro producto? pues espero que no me den esa contestación porque sino ire a consumo y pondre una hoja de reclamaciones por publicidad ilicita.
Cuando acudí a la oficina de información del consumidor (OMIC), me dijeron, que por ley es el vendedor el responsable de la garantía y me dijeron que pusiera una hoja de reclamación en el comercio donde lo compré.
Así lo hice, Fui al Media Markt de Majadahonda y presenté una hoja de reclamación y la copia original la presenté en el servicio de consumo del ayuntamiento (OMIC).
Este método es fácil y barato (gratis), solo tienes que dedicarle un rato, solo tiene un defecto, que es un poco lento, pero al fin y al cabo tenemos dos años je, je, además con la fecha de la presentación de la reclamación se congela el derecho de garantía, así que tiempo indefinido.
Obviamente la presentación de la reclamación debe ser en el comercio por ser el responsable de la garantía y es él el que tiene que enviar el producto al SAT, pero el responsable de arreglarlo o no, es la red del Servicio técnico del fabricante y si el defecto es de fabricación, entre el comerciante y consumo del ayuntamiento ya reclamaran al fabricante.
Animo a todos los que consideren que el 3D de estos modelos es defectuoso a que pongan una reclamación oficial en donde lo compraron y acudan a la OMIC de su municipio, cuantos más seamos más posibilidades tenemos.
A los que les han cambiado la tele por otra ha sido por que todos eran de la promoción de Banesto y protestaron a Banesto.
Cuando los vendedores empiecen a tener reclamaciones por un producto determinado, dejaran de pedirlo a la fabrica.
A pedir hojas de reclamación oficial.
He encontrado una review inglesa sobre estas televisiones, concretamente la KDL40EX723
http://www.hdtvtest.co.uk/news/sony-kdl40ex723-kdl32ex723-201105121145.htm
Dicen que en en 2D es una buena televisión, pero que no la pueden recomendar mas debido a sus problemas con el 3D.
Confiman que sufren de crosstalk y ghosted areas
Que pena no haber encontrado esta página antes de comprarme la tele, pero me fié de la marca