Comparte tu experiencia!
Buenas tardes a todos, recientemente he adquirido la TV 32EX721 y unas gafas BR250. El caso es que cualquier contenido que visualice en 3D, ya sea desde la PS3, PC o reproductor, veo perfectamente el 3D excepto en la parte de arriba de la TV, es decir unos 5 dedos de pantalla... No se si es un defecto de la TV, de las gafas o que tengo alguna configuracion mal...
Agradeceria cualquier respuesta.
Gracias de antemano
saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Tu tienes una television distinta? es la 32EX721? .....a mi no me sale la opcion que dices
Ah si, pero esa opcion te la da por defecto bien seleccionando personal, vivo o standard. No creo que eso lo solucione a las que tenian este defecto ya que probaron de todo.....
Message was edited by: Starsy
Hola, os llevo siguiendo un tiempo en el anonimato, me compre una tv sony 40kdlex720 despues de mucho buscar, era una oferta en alcampo y me costo menos de 700 euros, el caso es que me compre las gafas y me ocurria lo mismo, la zona superior fatal. Gracias a dios, y a todos vosotros he cambiado la tv por una lg 42lm620s a un precio mas bajo aun, y estoy trme damente contento, gafas comodisimas, baratas, imagen nitida, mando magic control, en fin.... Solo queria daros las gracias por informar a la gente y evitar caer en esta trampa. Sony se ha pasado 4 pueblos, y espero que le pase factura. Una marca con tanto nombre no puede ser asi. Gracias a todos por vuestros comentarios. Y espero podais solucionarlo.
Hola soy estereocopista! es decir, en una producción cinematográfica o televisiva 3D soy el encargado del 3d estereoscópico y también doy formación a profesionales y ahora empiezo con colegios enteros que quieren saber en que consiste el 3D. Tengo la televisión Sony 47EX720 entre otras, monitores profesionales, monitores de plasma, cámaras etc.....
El problema técnico que tienen es el polarizador!!!! Aunque sean pantallas activas y sincronicen cada fotograma con el ojo correspondiente tapando el ojo inverso mediante las gafas de cristal líquido, la pantalla tiene un fino plástico polarizado lineal no circular esto lo podéis comprobar girando la cabeza 90º y os daréis cuenta que desaparece el 3D, puesto que visualizamos las dos imágenes la izquierda y la derecha.
Este polarizador en la colocación se pega a la pantalla empezando por la parte inferior y lo van subiendo hasta la parte superior. El problema es que ha medida que lo pegan se va desplazando unas micras que al final en la parte superior representan unos milímetros los suficientes como para que no cuadre con las líneas de píxeles, por eso hay pantallas que son unos centímetros y hay pantallas que son la mitad de la pantalla. En mi caso el el tercio superior.
Ya he hecho los pasos del servicio técnico he reclamado, he explicado al servicio técnico cual es el problema y he notado que lo saben perfectamente puesto que se han quedado sin saber contestar-me, igualmente se la han llevado, sabiendo por anticipado que el polarizador no se puede despegar y volver a pegar manualmente.
Ahora voy a presentar la reclamación a MediaMark que es donde se hizo la compra.
Mi aportación es que en todos los cursos de formación que doy, en Barcelona, Madrid y puede que incluso en los festivales de Bilbao, Viladenacs (Dogville) y Barcelona (BCN 3d Film Music Fest) puede que deje un caramelito para sony, cuando hable del Crosstalk voy a decir que es lo que hacen las pantallas de Sony creo que será un gran ejemplo, ya me encargo yo de avisar a productoras, freelance y directores de cine, que no esperen nada bueno de Sony 3D.
Me parece increíble, no por lo que nos han hecho, sino PORQUE LLEVAMOS AÑOS PELEANDO LOS PRODUCTORES PARA QUE NO SE RELACIONE EL 3D CON IMAGENES BORROSAS QUE MAREAN Y DAN DOLOR DE CABEZA!!!!!!, son horas de formación y de información que hace que unas pantallas tiren por el suelo!!!!! este tema lo hemos hablado en la última reunión de productores de Estereoscpia 3D celebrada en Granollers. Nosotros nos hemos comprometido ha hacer buenas producciones para potenciar el mercado y estos de Sony lo echan a perder!!!!
Daré parte al Observatorium 3D es su trabajo y a DVB puesto que daña al sector.
Los mínimos que marca el DVB para poner el logo de 3D oficial no habla de 1/3 de la pantalla con imagen doble LR.)
Sony otro tren perdido en el mercado 3D!
Jordi Pujadas
El mensaje fue editado por: -VitaminaD-
El mensaje fue editado por: -VitaminaD- Editado por contenido comercial.
esta tarde voy otravez a la tienda cuando abre de donde he comprado la tele sony 46" kdl46ex721 3d que tambien tengo problemas en la parte arriba de la pantalla se ve doblado..aver que me dicen..y luego lo dire.
Muchas gracias Jordi por tu aportación sobre todo por su profesionalidad, jamas pense que el fallo podría ser debido a eso, entre otras cosas por que desconocía que tuvieran polarizador 
¿Que tal te ha ido en MediaMark? A mi me costó un par de meses de reclamaciones en la OMIC pero finalmente Media Mark me acepto la devolución, cosa que agradezco publicamente aunque me costara dos meses.
Me compre otra SONY (aunque no debia haberlo hecho por el trato recibido) una KDL 40HX720 y esta si se ve como se debe ver y como publicitan.
Ahora que lo dices la EX que me fallaba tenía el panel mate antibrillo, la HX que tengo ahora la pantalla es más brillante, con lo que refleja bastante las luces exteriores.
Muchas gracias
DIOSSSSS...SONY DICEN Q NO TIENEN NINGUN FALLO Q ES ASI Y NO SE PUEDE ARREGLAR..Y POR CIERTO EN LA MISMA TIENDA HE PROBADO OTRA SONY CON UN TAMAÑO MAS PEQUEÑO Y SE VE IGUAL..AHORA DE VERDAD NO SE Q HACER, TENGO Q ESPERAR Q MANDEN LA TELE A LA TIENDA OTRAVEZ Y Q ME LLAMEN ..A SAVER Q ME VAN A DECIR...COMO NO ME LO CAMBIAN POR OTRA CREO Q VOY A RECLAMAR AL CONSUMIDOR...INDIGNANTE..ENCIMA DE ESTO CUANDO COMPRE LA TELE NO AVIAN NI GAFAS PORQ SEGUN ELLOS SE AVIAN ACABADO. TUBE Q COMPRAR POR INTERNET DESDE LAS PALMAS EN LA SONY Y ME COSTARON 270 EUROS 3 GAFAS. AHORA Q ???!!!!!!! EN TOTAL 600 MAS 270 = CASI 1000 EUROS TIRADOS..Y DE NAVIDADES SIN TELE
AHORA EN LA MISMA TIENDA TIENEN GAFAS..3 GAFAS A 85 EUROS LAS TRES...JAJAJAJA
Estoy aun con reclamaciones, pero de momento el otro día en 3D Music&Film Fest, festival donde ganamos un premio al mejor videoclip 3D nacional, aproveche el evento para hacer mención a las miles de pantallas que sony a puesto en el mercado con 1/3 de 3D y su respuesta corporativa del problema... "estas pantallas 3D son así".
La gente se rió mucho cuando comenté mi comparación de la respuesta..." esta televisión en color es de gama de grises".
Mañana voy al Mendi Film Festival de Bilbao donde presentamos un documental 3D de escalada tal vez dejo caer algo....
El mensaje fue editado por: planetari3d
Yo tengo el mismo problema y Sony no ha respondido con la garantía, presente mi queja en noviembre del año 2011 y hasta el día de hoy no tengo la solución, he adquirido esta tv KDL-32EX721 por medio de una promoción de Banesto, y el banco tampoco me ha solucionado nada. En una oprtunidad me dijeron que eso no tenía reparación y que era asi, a lo cúal les envíe unos pantallazos de su publicidad que decia imagenes 3D fluidas, en fin una decepción total, aún conservo esos mails.
Desde esa experiencia no compro nada de la marca Sony, lo último que compre fue la PS3 y antes era una de mis marcas preferidas, pero no recomiendo esos productos ya que sin garantía no valen nada, en septiembre de este año caduca mi período de garantía y aun sigo esperando, creo que tendre que ir a denunciar a una organización de defensa del consumidor.
Saludos y mucha suerte
Unfortunately, you are right: "SONY = *******". After wasting more time and money on many different settings, cables, blu-rays, etc., during which time various "support" reps repeatedly lied that there must be some kind of problem with my setup causing the unwatchable 3D (until it was too late simply to exchange this disgraceful product for something decent) instead of admitting that unwatchable was the best it could do, I now realise both from my own experiences and from reading posts on forums like these, that Sony is just ripping us off by falsely advertising their LED televisions as capable of producing a watchable 3D experience. Like you I will avoid Sony products from now on, and am advising everyone I know to steer well clear of Sony as they choose their own home theatre gear. Yes, I should have insisted on testing the product in the store before purchasing it: my mistake was to trust the brand "Sony" so much that I expected reasonable quality. It just didn't occur to me that they would produce something this unacceptable. I won't make that mistake again.
It's a pity because the television is very good in most other respects: it just can't do 3D. A little crosstalk in high contrast scenes would be acceptable: the crosstalk that this thing produces is so bad I am honestly stunned that Sony is willing to attach their name to it and put it out here where we can observe their contempt for quality. If you are reading this and considering a Sony product, do NOT get one: the gap between their own advertising hype about the quality of their 3D and the unwatchable reality is shocking. Yes, "SONY = ********", and yes, like you I will only ever be able to watch 2D content on this so-called 3DTV.