cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PRoblema con 3D, la parte de arriba de la TV se ve doble

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
pegarci1239
Nuevo miembro

PRoblema con 3D, la parte de arriba de la TV se ve doble

Buenas tardes a todos, recientemente he adquirido la TV 32EX721 y unas gafas BR250. El caso es que cualquier contenido que visualice en 3D, ya sea desde la PS3, PC o reproductor, veo perfectamente el 3D excepto en la parte de arriba de la TV, es decir unos 5 dedos de pantalla... No se si es un defecto de la TV, de las gafas o que tengo alguna configuracion mal...

Agradeceria cualquier respuesta.

Gracias de antemano

saludos

379 RESPUESTAS 379
Nacho88
Visitante

Muy buenas!!!mi nombre es Nacho y os llevo siguiendo desde Agosto; ahora que tengo mas tiempo me voy a dedicar al problema de la tele en 3D. Me he comprado las gafas sony tgb 250/B por 50 euros; ¿que tal estan de precio?me llegan el martes o miercoles asique cuando me lleguen las pruebo y os comento si a mi tambien me falla. Si me fallara ¿cual es la via mas rapida para contactar con sony?he visto un numero 902; ¿no hay ningun numero gratuito para llamar?

Muchas gracias y saludos!!

estafadoporSony12345
Visitante

.... a ver, según lo q se, actualmente para ver en 3D con calidad el televisor necesita ser de pantalla d al menos 120Hz.... Sony ha vendido(no se si seguira vendiendo) televisiones de solo 100Hz y al parecer es imposible conseguir calidad 3D con estas teles... es simplemente una estafa tecnologica.

juncos
Visitante

Eso mismo llevo yo diciendo desde hace semanas, por eso la mayoría de televisores 3D son de 200Hz, pero claro según Sony y son palabras textuales de sus trabajadores:

Los efectos visibles en la reproducción 3D en algunos contenidos, no se deben a ningún defecto de fabricación ni defecto de diseño.
Estos efectos se derivan del hecho de que hay diferentes niveles de calidad de reproducción 3D que dependen de las diferentes tecnologías utilizadas.
El modelo KDL32EX721, es el modelo básico 3D, y para ello utiliza la tecnología 100Hz.
Esta tecnología permite la reproducción 3D a un coste asequible pero con un nivel de calidad de visionado inferior al nivel que por ejemplo pueden ofrecer los televisores con tecnología 200Hz o superiores.
En resumen, el modelo KDL32EX721 cumple completamente con los estándares de calidad y no hay ningún defecto que tratar.

Pues entonces si esto es "normal" se les puede denunciar por publicidad engañosa....

profile.country.ES.title
raforozc
Explorador

Desde luego lo que tenemos claro es que nos hemos equivocado al comprar estos televisores a SONY, por que, yo al menos, siempre he creido que SONY era garantía de buena calidad, parece ser que ahora ya ofrecen productos de baja calidad y sin avisar de que son de baja calidad.

Nos toca ahora demostrar a SONY de que los que se han equivocado son ellos vendiendo equipos de baja calidad, a la sombra de su fama de alta calidad, si a mi me dicen que me tengo que gastar 200 euros más para ver un 3D de calidad aceptable en lugar de un 3D deprimente, no lo dudo, pero la oferta era un buen 3D a precio ajustado, luego ha habido engaño.

Huercant
Visitante

Por fin me a llegado la TV de 40!!!,pero todavia no la he probado xq estoy de mudanzas,asi que ya la mirare.

Lo que no me a traido a sido el adaptador wifi usb, pense que me lo ivan a mandar...

Nacho88
Visitante

Ya he probado las gafas que me compre y el 3D se ve fatal y doble por arriba. He probado con juegos de la PS3 en 3D, con blurey en 3D y tambien con mi disco duro. Voy ya iniciar el tramite de la incidencia; ¿que seria lo mas rapido llamar el 902, al 981010826, poner una reclamacion,..?

muchas gracias y saludos!!

profile.country.ES.title
raforozc
Explorador

Hola Nacho

Te sugiero que leas detenidamente el hilo https://www.sony.es/discussions/message/736616#736616  3D borroso, después de leerlo me parece que ya sabrás lo que tienes que hacer.

Nacho88
Visitante

Gracias raforozc por ponerme el enlace!!

Como ya son mas tarde de las 6 les he escrito un correo electronico explicandoles mi caso y haber si me contestan, sino el viernes que ya tengo tiempo les llamare. Entonces dicen: ¿qué como ya reclamamos en 2012 ya no nos van a dar el cambio por otro producto? pues espero que no me den esa contestación porque sino ire a consumo y pondre una hoja de reclamaciones por publicidad ilicita.

profile.country.ES.title
raforozc
Explorador

Cuando  acudí a la oficina de información del consumidor (OMIC), me dijeron,  que por ley es el vendedor el responsable de la garantía y me dijeron  que pusiera una hoja de reclamación en el comercio donde lo compré.

Así  lo hice, Fui al Media Markt de Majadahonda y presenté una hoja de  reclamación y la copia original la presenté en el servicio de consumo  del ayuntamiento (OMIC).

Este  método es fácil y barato (gratis), solo tienes que dedicarle un rato,  solo tiene un defecto, que es un poco lento, pero al fin y al cabo  tenemos dos años je, je, además con la fecha de la presentación de la  reclamación se congela el derecho de garantía, así que tiempo  indefinido.

Obviamente  la presentación de la reclamación debe ser en el comercio por ser el  responsable de la garantía y es él el que tiene que enviar el producto  al SAT, pero el responsable de arreglarlo o no, es la red del Servicio  técnico del fabricante y si el defecto es de fabricación, entre el  comerciante y consumo del ayuntamiento ya reclamaran al fabricante.

Animo  a todos los que consideren que el 3D de estos modelos es defectuoso a  que pongan una reclamación oficial en donde lo compraron y acudan a la  OMIC de su municipio, cuantos más seamos más posibilidades tenemos.

A los que les han cambiado la tele por otra ha sido por que todos eran de la promoción de Banesto y protestaron a Banesto.

Cuando los vendedores empiecen a tener reclamaciones por un producto determinado, dejaran de pedirlo a la fabrica.

A pedir hojas de reclamación oficial.

profile.country.ES.title
raforozc
Explorador

He encontrado una review inglesa sobre estas televisiones, concretamente la KDL40EX723

http://www.hdtvtest.co.uk/news/sony-kdl40ex723-kdl32ex723-201105121145.htm

Dicen que en en 2D es una buena televisión, pero que no la pueden recomendar mas debido a sus problemas con el 3D.

Confiman que sufren de crosstalk y ghosted areas

Que pena no haber encontrado esta página antes de comprarme la tele, pero me fié  de la marca