Comparte tu experiencia!
Buenas tardes a todos, recientemente he adquirido la TV 32EX721 y unas gafas BR250. El caso es que cualquier contenido que visualice en 3D, ya sea desde la PS3, PC o reproductor, veo perfectamente el 3D excepto en la parte de arriba de la TV, es decir unos 5 dedos de pantalla... No se si es un defecto de la TV, de las gafas o que tengo alguna configuracion mal...
Agradeceria cualquier respuesta.
Gracias de antemano
saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Huercant,
Te hemos mandado un mensaje privado.
Feliz año a todos,
Vitamina D, del equipo de moderadores de Sony
Hola VitaminaD, estaría bien que os pusierais en contacto con todos....yo también estoy esperando que se pongan en contacto conmigo...
A mi tambien me solilcitaron el telefono, pero nadie me ha llamado.....de eso hace 2 meses.......
peon1971, llevas 2 meses con la incidencia creada?
¡Que me estas contando! El ya te llamaremos tiene mala pinta.
Realmente, no tengo ninguna incidencia creada.
Hace dos meses que me solicitaron por mensaje privado el telefono para contactarme y solucionarlo.
Quiero saber que posibles soluciones dan, antes de deajar al niño sin tele.
Yo abrí una incidencia a mediados de noviembre. Desde entonces he abierto dos incidencias más, les he enviado un burofax y el siguiente paso es abrir una reclamación en la OCU.... y sigo esperando que se pongan en contacto conmigo.
Esto es un vergüenza que no se como terminará, pero una cosa si tengo clara... la marca SONY ha terminado para mi, y espero que para más gente porque estoy contando esta movida en todos los foros que puedo.
Un saludo.
Buenas , yo tengo abierta incidencia desde ultimos de noviembre con el clasico ya le llamaran ,colvi a llamar a mediadis de diciembre y .....misma contestacion . Ahora ya he puesto denuncia en la O.M.I.C a nombre de mi mujer y a seguir esperando a ver si se quieren poner en contacto conmigo.
Saludos
Bueno, soy otro de los ESTAFADOS por Sony. Es muy curioso q cuando buscas algo sobre el problema del ·3D, te envia a esta páina de Sony. Enfin, la realidad es que estas TV q hemos pagado no cumplen con lo que prometen, por una causa u otra, y creo q estamos hablando de millones d pesetas, es una estafa y punto. Escribire una ultima vez y luego lo denunciare, eso es lo único q podemos hacer,,,,al menos dentro de la legalidad.
Propongo que escribamos sobre esto fuera de esta página en cualquier foro, y si es sobre tecnologia mejos aun, quizas asi un dia podamos conseguir justicia. Muy mal a Sony
Así se ve
la KDL 37EX720 en 3D:
Pues todavía no se han puesto en contacto conmigo,y esto se esta alargando ya mucho. Esto ya cabrea.