Comparte tu experiencia!
No encuentro Pluto tv en la ag9 sin embargo en otra tv Sony Android si. A alguien más le pasa? Tengo la última versión de firmware.
Pues es la misma versión.
Ahora si que no entiendo por que el otro usuario no le aparece en la Store, salvo que no tengáis la misma versión de firmware en el televisor o no este accediendo a la Store Android de España desde su cuenta Google.
Gracias y saludos
tengo la última versión de firmware.
sobre lo que hablas desde que país accedo a la play store, no hay ninguna opción dentro de la misma donde seleccionarlo.
@damuios He hecho ese comentario ya por descartar problemáticas con la cuenta Google y me explico.
Cuando abrimos una cuenta Google, que es la que usamos para tanto en el navegador para identificarnos como para acceder a la Google Store desde cualquier dispositivo Android , al configurarla seleccionamos entre otros datos, país e idioma.
Cuando con esa cuenta accedemos a Google Store, nos enlazara o bien von la del país que tengamos definido en ella, o en su defecto si no seleccionamos país, por defecto actúa la geolocalización de la ip de la conexión de red del dispositivo que la usemos.
Es tan sencillo para no liarte mas, el que con la misma cuenta google que tienes configurada en el TV accedas a la Store desde otro dispositivo, Pc, smartphone, tablet, etc . y si ves en ella Pluto TV, es que estas accediendo correctamente a la Store Española. (No todas las Stores de todos los países disponen de las mismas aplicaciones)
Y como hemos ya descartado que no es problema de la versión de la aplicación , puesto que el otro usuario la tiene instalada en su AG9 con la misma versión 5.2.2 que yo en una XF90, hay que descartar incompatibilidades con la versión y buscar otra causa.
Saludos