cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Pluto TV en AG9

profile.country.ES.title
damuios
Miembro

Pluto TV en AG9

No encuentro Pluto tv en la ag9 sin embargo en otra tv Sony Android si. A alguien más le pasa? Tengo la última versión de firmware. 

13 RESPUESTAS 13
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Dependera de la compatibilidad de la app. con según en que dispositivos Android  TV como pone en la información de la aplicación y eso depende del desarrollador de la app.

 

C77ABC14-237F-44EC-89F9-7CCD32283F5F.jpeg

Yo en una XF9005 si la puedo descargar.


Esto ya paso con otras aplicaciones ,quiero recordar, como Orange TV , que en modelos mas altos de Sony TV ( Algunas Android TV OLED) precisamente en las AG9 no era compatible, y en otros si, ( Resto OLED y LCD Android TV) y no fue compatible en todas las Sony Android hasta que el desarrollador de la app. la hizo compatible para todas con una actualización.

 

https://community.sony.es/t5/chat-general/televisor-modelo-ag9-y-la-aplicacion-orange-tv/m-p/2690042...

 


Imagino que será cuestión de tiempo.

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
damuios
Miembro

Muchas gracias. No entendía porque en mi tv no se veía. La verdad que no se entiende la política de Sony en la que las teles de mayor gana y precio siempre van las últimas en cuanto a este tipo de cosas. También pasa con la app de Apple TV que será de las últimas en las oled. 

profile.country.ES.title
Juante7373
Miembro

Buenas, yo tengo ag9 y desde el primer día la tengo disponible.mira en la play store que tengas las actualizaciones automáticas activadas

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

@Juante7373 

 

No entiendo que tiene que ver activar “ Actualizaciones Automaticas” con que una app. este o no disponible para la descarga en un modelo determinado de TV. La actualización automática es para cuando ya esta instalada la app. y permitir que se actualice en segundo plano conforme vayan apareciendo mas versiones de la misma.

 

Cuando en la búsqueda desde una Android TV sea cual fuere el modelo, si esa app. o su versión actual no esta disponible para descarga es que no es compatible para el mismo, aunque este publicada en la Google Store.

 

Es algo confuso que en el mismo modelo se pueda si o no descargar esta app desde la Store, salvo que sean distintas versiones esta actual y la primera publicada .

 

Dices que la tienes descargada desde el

lanzamiento, que tengo entendido fue a finales de Octubre , ¿Que versión de Pluto TV tienes instalada?

 

Porque según figura en su ficha la que esta ahora disponible para descarga es la 5.2.2 actualizada el 20 de Noviembre. Y no descartaría que si no la encuentra como disponible para descarga hoy  desde su AG9 esta actualización, como comente antes, tuviese algún problema de compatibilidad con la AG9, no así la versión anterior publicada en Octubre.

 

Es para ir cerrando el circulo.

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

@damuios , el caso de Apple TV+ es distinto. Puesto que esta aplicación no esta para descarga en las Androids TV de Sony, porque a Apple no le ha dado la gana, solamente y a duras penas una versión en Android ( Aparte de la ya existente IOs, para dispositivos Apple) de momento para otros dispositivos que no son las Sony Android TV, y solo a través del propio servidor de Sony y con actualizaciones de firmware, Sony la  esta está incorporándolo en algunos modelos progresivamente en algunos de sus modelos, pero no en todos, y esto no tiene nada que ver con el caso de Pluto TV, una plataforma de TV  para Android lanzada y puesta libremente por su desarrollador en la Store.

 

Otra cosa es que esta app de Pluto Tv este por pulir para hacerla compatible con todos los dispositivos Android, sean TVs o no. Aqui Sony no tendria nada que ver al contrario que con la aplicación Apple TV+ que si depende directamente de Sony.


Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Juante7373
Miembro

image.jpg

image.jpg

profile.country.ES.title
damuios
Miembro

Pues no entiendo cómo es posible que algunos con ag9 si y otros no. Y tampoco entiendo lo de las actualizaciones automáticas ya que que tiene que ver para que una app este o no en la play store?  Aún así, la tengo activadas. 

profile.country.ES.title
Juante7373
Miembro

Pues  no te puedo responder a eso , yo la tengo disponible desde el primer día 

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

F526B1B8-789C-437A-B51A-FC437D8F4414.jpeg

@Juante7373 

 

Mira por favor a ver si la tuya se trata de la misma versión de Pluto TV que esta publicada ahora.


Puedes ver la version de la aolicacion en Home—> Ajustes—>Aplicaciones—>Ver Todas las Aplicaciones—> Pluto TV—>Version

 

A mi me figura la 5.2.2 instalada ayer y supuestamente actualizada el pasado 20/11/2020

 

Gracias y un saludo

 

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“