cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Actualización Android TV 9

RESUELTAS
profile.country.ES.title
JMGM78
Miembro

Actualización Android TV 9

Hola a todos, estoy viendo estos días por Internet que Sony va a liberar la actualización a Android 9 para televisores de 2016 a 2019, entre todos ellos no he encontrado mi modelo KD-49XG8396 de 2019 que compré hace unos meses y todavía funciona con Android 8, espero que lo incluyan la lista ya que lo único que le han hecho es un lavado de cara a la interfaz con una actualización para que se parezca a Android 9, gracias. 

JMGM78
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

@JMGM78 

 

Aqui la tienes disponible para descarga e instalación manual V6.7140

 

https://www.sony.es/electronics/support/lcd-tvs-android-xg83xx_x85xxg-series-kd-43-49-/kd-43xg8396/d...

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“

Ver la solución en mensaje original publicado

25 RESPUESTAS 25
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

No creo que si en algún momento publican esa actualización dejen fuera tu modelo, puesto que comparte firmware y Socket con otros modelos que si están “supuestamente anunciados” y digo esto porque anunciados oficialmente solo han sido los homólogos de la zona Americana

No hay un listado aun de los modelos de zona Europea que serán actualizables a la misma, pero todo apunta que los que instalan Oreo 8 V 6.6575 lo serán.

 

Otra cosa es que visto los resultados qué esta dando este nuevo firmware en la zona Americana (Ya lo han tenido que parchear una vez) sean los esperados por nosotros y no

los que están dando ahora con errores y ralentizaciones.

 

 Y yo no lo llamaría Android Pie 9, sino Mod de Pie 9 sobre Oreo 8, que es lo que es, ósea “ Un apaño de Sony”

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
JMGM78
Miembro

Pues espero que estos de Sony se pongan las pilas con las actualizaciones, ya hay TV funcionando con Android 10 y ahora a final de año liberarán Android 11, no puede ser que un TV de 2019 esté funcionando con Android 8, y más viniendo de una marca tan emblemática como Sony, la cual también tenemos pagar.

De todas maneras gracias por la información. 

JMGM78
profile.country.ES.title
miester47
Miembro

Parece que está disponible la actualización en Europa. En los modelos aplicables aparecen todos los que tenian la versión 6.6575 así que no deberías tener problemas.

 

PD. Sin AirPlay.

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

@JMGM78 

 

Aqui la tienes disponible para descarga e instalación manual V6.7140

 

https://www.sony.es/electronics/support/lcd-tvs-android-xg83xx_x85xxg-series-kd-43-49-/kd-43xg8396/d...

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
gumarti22
Miembro

Esperamos a ver que tal? o nos lanzamos a instalarlo? Mi modelo es un 49XG9005

profile.country.ES.title
carlitostr
Explorador

Se confirma entonces que no trae AirPlay? Y posibilidad de tener la app de AppleTV?

profile.country.ES.title
JMGM78
Miembro

Vaya que casualidad!!

El lunes abrí este hilo y hoy y ha salido la actualización a Android 9.

Deciros que me la he descargado en un pen y la he instalado sin problemas.

Gracias Sony. 

JMGM78
profile.country.ES.title
JMGM78
Miembro

Pues dentro de las novedades del nuevo firmware 6.7140 no hace referencia a AirPlay, tampoco he podido probar porque tengo un Xperia.

También te he buscado en la Play Store la APP de Apple TV y tampoco aparece.

Abrá que esperar. 

 

JMGM78
profile.country.ES.title
rafaroura
Explorador

Buenas tardes, mi modelo es del 2019 y veo que no està en la lista... però si veo modelos anteriores... como es posible? Mi modelo es el KD-55XG9505

gracias