- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Buenas,alguien sabe porque no aparece Orange tv en la ag9?
cuando en modelos inferiores si .gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
La solución un Chromecast,porque Sony no tiene en un televisor de 3000€ ,la App de Orange tv,VodafoneTV,Apple TV,etc .he tenido Samsung gama alta ,Lg gama alta y esta Sony y decir que a la altura de Samsung no hay ninguna.proxima tv SAMSUNG
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
O quizás sea al contrario, que esas empresas citadas no quieran o no estén interesadas en adaptar su aplicación a determinados modelos.
Apple TV lo será con la proxima actualización, empresa seria, pero ¿Que podemos esperar de Vodafone y de Orange salvo problemas?
Sin ir mas lejos Orange ha tenido dos años para hacerlo y no lo han hecho.
El modelo AF9 del 2018 tampoco es compatible con la aplicación Orange (comparte firmware con la AG9, la CG9505 y la XG8505 ) y no lo han adaptado.
¿A quien hay que culpar?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Ojalá la solución fuera un ChromeCast...el televisor se supone que lo lleva integrado (se supone) y si intentas proyectar algo desde tu móvil con la app de OrangeTV directamente se queda frita, sale el logo de Orange en el televisor, una barra de progreso colgada y a pastar...es alucinante. El resto de plataformas sí que tienen aplicación y funciona (mejor o peor, pero funciona), pero aquí, vamos, es que han capado todo todo todo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Yo hay cosas que lo envío a Chromecast externo no al del tv , y funciona
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
A ver, le chutas un ChromeCast adicional externo a la XG95, y desde el movil proyectas, por ejemplo, el futbol desde la aplicación de OrangeTV y te funciona? pues entonces tengo ya claro que el problema es de Sony y no de Orange (porque yo a Orange le doy caña cada poco pidiendo adaptación de la app).
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
No recuerdo las App ,pero algunas con el crhomecast externo me iba y con el de la ag9,por eso digo en mi opinión después de varias tvs que prefiero una Samsung,tienes todos los soportes
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
El problema no es de Sony, es de los desarrolladores de la aplicación, esta aplicación esta basada en Android 7 Nougat originalmente, y no la han actualizado. De ahí que los dispositivos que originalmente lo eran con 7 Nougat( Chromecast, Fire Stick, tabletas, teléfonos, TVs que lo sean...etc.
Vale que es compatible con Oreo 8 en algunos dispositivos,(Que antes lo fueron con Nougat 7) pero no para el Oreo 8 de origen que tienen instalados las Android TV de alta gama de Sony.
Si Orange y Vodafone no los han certificado para su aplicación es que “no les ha dado la gana” de hacerlo en Dos Años. Por tanto exigirle a Sony que una aplicación externa de otro proveedor sea compatible es cuanto
menos injusto.
Y ellos mismos Vodafone y Orange reconocen que su aplicación No Es Compatible Con Todos Los Modelos de TV, pues que los adapten y certifiquen los modelos actuales.
Que tomen ejemplo de Apple, que a pesar de ser la competencia de Android, la han hecho compatible con el Fire Stick ( Android) y todo el mundo da por hecho que con Android TVs Sony de alta gama, pero yo a este respecto tengo mis dudas, puesto que Apple no ha dicho eso claramente eso y que luego no vengan los lamentos,(Solo habla de compatibilidad Airplay2 no de la aplicación AppleTV+). Y de Movistar que la actualizo a principios del 2019.
Y en sus sendas webs dicen CLARAMENTE para que dispositivos son COMPATIBLES y PARA CUALES NO.
Reclamaciones a Vodafone y Orange.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Pues en mi opinión personal ,Sony es la que debería ponerse las pilas para tener todas las app de hoy en día ,que estamos en 2020 y una Smart tv de 3000€ Febe estar más al día ,como comentó no tengo nada en contra de Sony,pero debería estar más puesta en actualizaciones y servicios.un saludo
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »