cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No puedo ver vídeos de Youtube desde hoy en TV Bravia. ¿Sabéis algo?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
89452072
Visitante

No puedo ver vídeos de Youtube desde hoy en TV Bravia. ¿Sabéis algo?

Tengo un televisor Sony 32 EX 500 desde hace casi un año y hasta ahora no he tenido problemas para ver vídeos de Youtube en mi TV.

Hoy no he podido ver ninguno de los vídeos de Youtube. Cuando tengo el vídeo seleccionado, le doy a enter y no carga el vídeo; aparece Youtube en un letrero y ahí se queda.

Os pido vuestra ayuda para saber si es problema de mi TV, cosa de Youtube (que con el ordenador sigue funcionando normalmente), o algún problema de Sony.

Todo lo que sepáis de este tema será bienvenido.

Gracias de antemano.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola 89452072 y bienvenid@ al foro:

Gracias por acudir al foro a informarte. Efectivamente hubo un problema temporal, pero ya está reestablecido el servicio y deberías poder ver Youtube en tu Bravia como de costumbre :slight_smile:

Un saludo y hasta pronto,

Frank

Ver la solución en mensaje original publicado

41 RESPUESTAS 41
profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Hola el día 14 de este mes salió un nuevo Firmware para el tema de IPTV, mira a ver si ya lo tienes instalado,, Lo tienes por cable o por la dichosa mochila?. De todas formas si ves el resto de cosas es algo puntual de la página Youtube, también debes verificar la velocidad de ADSL, pues si va lento puede crear problemas a la hora de cargar los vídeos.

UN saludo y Suerte.

profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Se me olvidó la serie EX500 es muy buena, tengo un hermano que tiene el de 40´´ desde hace 8 meses o más y mira que le da trote y está como en la hora. Te lo digo porque él lo primero que le puso es una regleta sobretensiones y para poder apagar la TV por la noche, ya que se le queda con la luz Stamby fija (modo de espera), y la verdad que por 20€ que vale tal regleta es bueno, ya que las oscilaciones que puede generar la energía eléctrica pueden estropear cualquier aparato de nueva generación, por lo tanto te recomiendo  si no la tienes que compres una, que sea de calidad.

Chao.

profile.country.es_ES.title
89452072
Visitante

He comprobado que tengo el nuevo Firmware, ya que viene automáticamente, El televisor lo tengo conectado por cable y siempre conectó bien con Youtube; ahora sin embargo solo consigo ver el primer fotograma del vídeo y cuando lo selecciono me sale el letrerito de Youtube.

Es posible que mañana esté arreglado y haya sido un fallo de Youtube, pero me mosquea porque con el ordenador va todo perfecto.

Por eso preguntaba a los que se conecten a Youtube con un TV Bravia, sea o no el mismo modelo. Si pudieras preguntar a tu hermano si le funciona Youtube posiblemente saldría de dudas.

Lo de la regleta lo tendré en cuenta, por supuesto.

Gracias por tu interés

El mensaje fue editado por: 89452072

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola 89452072 y bienvenid@ al foro:

Gracias por acudir al foro a informarte. Efectivamente hubo un problema temporal, pero ya está reestablecido el servicio y deberías poder ver Youtube en tu Bravia como de costumbre :slight_smile:

Un saludo y hasta pronto,

Frank

profile.country.es_ES.title
89452072
Visitante

Gracias Frank. Acabo de comprobar que ya funciona todo normalmente. Me asusté al ver que no podía ver mis listas de reproducción de Youtube, que suelo frecuentar.

Seguiré visitando el foro para estar al día.

Gracias a todos.

profile.country.es_ES.title
SOY_UN_ROBOT
Visitante

Hola -frank- ,

No se si escribiendo aqui es la mejor manera, en todo caso si no lo es pido disculpas.

Mi Bravia es un KDL_40EX500.

Me podrias saber explicar, porque los modelos del 2010 con internet video, no se pueden actualizar para que corran widgets o funciones como Skype. Estos mismos modelos en Japon estan habilitados para ello y para poder instalar las app llamadas Applicast. Estas ademas pueden ser desarrolladas por uno mismo y hacerlas funcionar via USB, como las creadas por la gente de braviawidgets.com

Aunque lo digo como locura, que pasaria al intentar instalar un firmware de un modelo mas actual? Cual es el problema, hardware?

muchas gracias.

marensita
Nuevo miembro

hola no puedo ver videos en youtube en el modelo KDL-42W650A por falta de la aplicacion de software 5010 que puedo hacer por favor

profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola marensita,

Quizás en este link encuentres la ayuda que necesitas. En caso contrario, te recomendamos que te pongas en contacto con el servicio de Soporte, quizás ellos puedan echarte una mano.

 

Gracias por postear,

 

Paula L.

mayrav
Nuevo miembro

por favor no puedo conectare con youtube desde mi televisor sony por favor e sale un mensaje google no es compatibe con youtube