cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No puedo ver vídeos de Youtube desde hoy en TV Bravia. ¿Sabéis algo?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
89452072
Visitante

No puedo ver vídeos de Youtube desde hoy en TV Bravia. ¿Sabéis algo?

Tengo un televisor Sony 32 EX 500 desde hace casi un año y hasta ahora no he tenido problemas para ver vídeos de Youtube en mi TV.

Hoy no he podido ver ninguno de los vídeos de Youtube. Cuando tengo el vídeo seleccionado, le doy a enter y no carga el vídeo; aparece Youtube en un letrero y ahí se queda.

Os pido vuestra ayuda para saber si es problema de mi TV, cosa de Youtube (que con el ordenador sigue funcionando normalmente), o algún problema de Sony.

Todo lo que sepáis de este tema será bienvenido.

Gracias de antemano.

41 RESPUESTAS 41
profile.country.ES.title
Jazmin145
Explorador

Me pasa lo Mismo con la mía 

  • KDL-65W855a
  • Ojalá y nos puedan ayudar 
profile.country.ES.title
Marta_LO
Moderator

Hola,

 

Está habiendo problemas para conectar a YouTube desde algunos televisores. Nuestros ingenieros ya están trabajando para solucionarlo. Puedéis encontrar más información aquí: https://bit.ly/2uuEmMI. Sentimos las molestias.

 

Un saludo.

 

Marta L.

profile.country.ES.title
Nanaynathalia
Nuevo miembro

Hola buenas yo también tengo una tele Sony de 42 pulgadas no hace mucho que la compre 3 meses y no puedo ver youtube me aparece sólo el nombre por favor decirme como puedo solucionar el problema gracias 

Miguel646
Nuevo miembro

Hola, no puedo abrir la aplicación en mi tv Bravia solo me aparece un letrero grande y ahí se queda, que puedo hacer?

Ehluna
Nuevo miembro

Yo tampoco puedo ver youtube en mi tv sony .. Hasta cuando van a arreglar el problema.. Ya paso una semana .. 

profile.country.ES.title
more__
Explorador

Hola, tengo el mismo problema desde ayer, ya actualice el sotfware, quite la contraseña del wifi, la puse de nuevo, y sigue igual con el logo de youtube de ahi puedo dejarla por horas y no se mueve.

 

Me podrian ayudar por favor...:cry::cry:

profile.country.ES.title
Juanpipe90
Nuevo miembro

 Buenas a mi se me quedaba cargando igual y lo solucione de la siguiente manera se ingresa en el menu abre el navegador y se va a la parte de ajustes en la cual va a los cookies se eliminan y debe ya funcionar.

profile.country.ES.title
gcontrerasr
Nuevo miembro

Desde esta semana (02 abril 2018) no carga YouTube. Solo aparece el logo pero no carga. Yo estoy en Mexico. Ya te lo solucionaron. Tengo una Bravía.

profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola,

 

Recientemente hemos tenido algunos problemas técnicos con Youtube, pero la mayoría de los usuarios ya lo tienen solucionado.

¿Podrías confirmarme si tu problema continúa?

Te paso este link en caso de que aún tengas el problema para ver si con él puedes solucionarlo. http://bit.ly/2q5ftCO

 

Saludos,

 

 

Paula L.

profile.country.ES.title
KIKEELDURO
Explorador

Me sumo a esta pregunta no puedo ver YOUTUBE se queda pasmada la app, solo esta el banner de youtube