cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No puedo ver vídeos de Youtube desde hoy en TV Bravia. ¿Sabéis algo?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
89452072
Visitante

No puedo ver vídeos de Youtube desde hoy en TV Bravia. ¿Sabéis algo?

Tengo un televisor Sony 32 EX 500 desde hace casi un año y hasta ahora no he tenido problemas para ver vídeos de Youtube en mi TV.

Hoy no he podido ver ninguno de los vídeos de Youtube. Cuando tengo el vídeo seleccionado, le doy a enter y no carga el vídeo; aparece Youtube en un letrero y ahí se queda.

Os pido vuestra ayuda para saber si es problema de mi TV, cosa de Youtube (que con el ordenador sigue funcionando normalmente), o algún problema de Sony.

Todo lo que sepáis de este tema será bienvenido.

Gracias de antemano.

41 RESPUESTAS 41
sanchez.gamarra
Explorador

lo mismo me pasa a mi, desde hace unos días no pe pueden ver los vodeos de Youtube. No hay ninguna actualización de software?

 

raimonfondura
Nuevo miembro

no puedo entrar en yotube....tengo una cuenta gmail para yotube

 

atentamente Ramon 

ArmandoMartinez
Nuevo miembro

A mí me pasa lo mismo desde hace muchos días.  Me dice que no está actualizado y no sé cómo se actualiza. 

¿alguien sabe algo? 

Gracias. 

primoaragon
Explorador

buenas noches la  pregunta que todos nos estamos haciendo no podemos ver los videos de youtube cual seria la solucion, por su atencion gracias.

 

 

.-James-Logan-.
Nuevo miembro

Tengo bastantes problemas con un televisor sony bravia KDL no puedo descargar aplicacion youtube ni si quiera la que supuestamente es para tv y tampoco me permite controlarla atraves de dispositivos que solucion puede tener ......alguien me podria ayudar por favor

Miguel2016
Nuevo miembro

me dicen que las paginas son demaciado grande tien la version de software pkg2-120brb

el modelo es kdl-40hx755

TUSETIN
Explorador

 
Angel.44
Nuevo miembro

No puedo ver videos de youtube en sony bravisa ingresa y lueho sale la pagina es muy grande

hijo_mohamedsaad
Nuevo miembro

 
Hulycez
Nuevo miembro

El día de hoy me ha sucedido lo mismo  (30/03/18) con el modelo de televisión KDL-40W650D.
Me pidio actulaizarse y después de la actualización, solo se queda en el logo de Youtube.
Me gustaría que me ayudaran a encontrar una solución a este problema.
Muchas gracias y saludos.