cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

no conecta bravia con router

RESUELTAS
sergio_jhonson
Nuevo miembro

no conecta bravia con router

hola

tengo una Sony Bravia KDL-46HX900 que anteriormente con un router comtrend de jazztel estaba conectada a internet sin problemas, internet, youtube,..... se me estropeó el router y jazztel me ha enviado un router comtrend ar-5387un. El problema es que conecto la tv al router mediante cable y en este no se me enciende la luz de LAN1, he probado con todos y ninguno, por lo tanto no dispongo de internet en la tv y esta me da error, he mirado la opcion de ajuste automatico y nada. Con un ordenador los puertos si que se me encienden al conectarlo mediante cable.

 

Agradeceria alguna ayuda.

 

Gracias a todos.

un saludo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
casapecasape
Miembro

Hola, supongo que habrás comprobado que no es el cable que utiolizas y habras probado con más de uno ... sobre todo, comprueba que el cable que usas funciona usando un pc por ejemplo, para descartarlo ...

 

Una vez descartado el problema del cable, comprueba que tienes la configuración de red en modo automático y que el router tiene activado DHCP ...

 

Si anu así continua igual, seguimos analizando el problema

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
sergio_jhonson
Nuevo miembro

Hola, nadie puede ayudarme?

Gracias
Marita.S
Miembro

Hola sergio_jhonson,

Gracias por escribir en la comunidad de Sony. ¿Continúas teniendo el mismo problema? Confiamos en que alguno de los miembros de la comunidad pueda ayudarte pronto. De todas formas te dejo el link al departamento de soporte por si prefieres contactar con ellos.
 
¡Un saludo!
Marita.S

casapecasape
Miembro

Hola, supongo que habrás comprobado que no es el cable que utiolizas y habras probado con más de uno ... sobre todo, comprueba que el cable que usas funciona usando un pc por ejemplo, para descartarlo ...

 

Una vez descartado el problema del cable, comprueba que tienes la configuración de red en modo automático y que el router tiene activado DHCP ...

 

Si anu así continua igual, seguimos analizando el problema