Comparte tu experiencia!
A ver, la v6.2858 es del año 2018, y han salido varias actualizaciones despues desde aquella fecha, es obvio si tu TV se ha actualizado posteriormente con versiones posteriores por actualización automática, seria totalmente lógico que te impidiese instalar una versión anterior.
Verifica en primer lugar que versión tienes instalada, pulsando el botón HELP del mando remoto y si la que te figura es INFERIOR a la 6.7165.0370EUA, puedes proceder a actualizarla a la nueva versión 6.7165 que es la ultima publicada que ya te ha comentado el compañero de forma manual ya que aun no esta disponible para descarga automática por OTT al televisor.
Saludos
HAL9000z: ¿Se puede hacer downgrade de la última actualización de junio '21?. Desde que se actualizó tengo problemas con el bluetooth.
¿Si se hace volver a la versión anterior (no sé cual era) se solucionará?
Esta muy claro reflejado en cualquier articulo de actualización de firmware de las Sony Android TV, y concretamente en el que nos compete 6.7165 reza:
”¿Puedo instalar una versión anterior del software?
No. Para garantizar un funcionamiento óptimo del televisor en todo momento, no es posible instalar versiones de software anteriores. La versión más reciente del software contiene todas las ventajas y mejoras de las versiones anteriores.”
https://www.sony.es/electronics/support/software/00262498
Asi es en este y en todas las actualizaciones y firmwares de dispositivos Sony, no es posible un downgrade a una versión anterior.
Gracias, joselgr03
Lo entiendo. Normalmente suele ser así.
Pero, ¿conoces la vía para comunicar formalmente a SONY el problema que ha originado, presuntamente, la actualización del firmware?
En estos casos lo habitual en otros escenarios es habilitar un hotfix que resuelva el problema detectado. O alternativamente un procedimiento (workaround) que lo soslaye o atenúe. ¿Sabes si ésta es la norma habitual en SONY?.
Que lo pusiese en el repositorio de versiones que citas aunque no se distribuyese automáticamente y que sólo a los que nos afecte podamos descargar.
Saludos.
Se puede contactar directamente o comunicar alguna incidencia con Sony a través de su soporte, por teléfono , mail o chat.
Te dejo el enlace
https://services.sony.es/supportmvc/es/Contact/Email?cat=televisions-projectors1
Saludos