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Hace poco he adquirido el nuevo A90J... y no hay manera de ver el DAZN, se queda la pantalla en negro y no va. Con el anterior que era un AG9... funcionaba perfectamente...
Alguien puede ayudarme al respecto?
Hola Ferranbl,
Podría haber un problema de compatibilidad. ¿ocurre lo mismo con otra app?
Saludos,
Nuria
Buenos días Nuria91,
No, todas las demás van bien...
Pero ya se ha solucionado solo, ayer volví a probar y funcionó correctamente...
Ni idea, pero ya va bien...
Saludos.
Buenas tardes Ferranbl,
Me alegro mucho que ya está solucionado.
Saludos,
Nuria
¿Te sigue funcionando?, a mi me ha empezado a pasar hace unos días.
Hola,
Puedes intentar borrar el caché de la app y de la memoria interna del TV y después realiza un restablecimiento parcial manteniendo presionado el botón de encendido en el control remoto durante más de 5 segundos hasta que el TV se reinicie.
Saludos,
Alma.
gracias, pero ya no tengo ese problema...
parece ser que al actualizarse la app, se solucionó solo.
Saludos!
Ferranbl