cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mi televisor se apaga y se queda la pantalla en negro

RESUELTAS
profile.country.ES.title
jumoren21
Miembro

Mi televisor se apaga y se queda la pantalla en negro

 
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
osiris007
Miembro

Creo que solo sucede cuando ponen anuncios publicitarios, en TVE1, no me ocurre, en A3, T5  Cuatro y en La 6 SÍ, estaría bien os fijáseis si es en cualquier momento de la programación o no y por supuesto dar la incidencia al servicio técnico de SONY 917496388. A ver si tenemos suerte y lo solucionan pronto. Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

profile.country.ES.title
osiris007
Miembro

Llamad por favor a SONY para que nos hagan caso y solucionen el problema.

Ver la solución en mensaje original publicado

23 RESPUESTAS 23
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola jumoren21,

 

¿Cuál es el modelo de tu TV?

 

Saludos,

Sofía

 

 

profile.country.ES.title
jumoren21
Miembro

Es un Sony Bravia smart TV modelo. KD-55XH9096, con Android .

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola jumoren21,

 

¿Lo tienes actualizado a la última versión de software?

 

 

https://www.sony.es/electronics/support/lcd-tvs-android-xh90xx_x90xxh_x91xxh_xh92xx-series/kd-55xh90...

 

Saludos,

Sofía

 

 

profile.country.ES.title
Serxipc
Explorador

¿Se apaga siempre a la misma *****?
Yo tengo un X85J a punto de cumplir 1 año y desde hace unas 2 semanas se apaga sola sobre las 14:20

 

He desactivado bravia sync y las opciones de apagado automatico pasadas X horas

No se es problema de la tv o es que un vecino ha comprado alguna con mando compatible, pero solo hemos notado lo del apgado....

profile.country.ES.title
jumoren21
Miembro

Si

profile.country.ES.title
jumoren21
Miembro

Negativo, no se apaga a la misma *****, lo hace de manera aleatoria y se queda la pantalla en negro, no existe audio y cuando le subo el volumen en el mando, se ve como aumenta la numeración del volumen bb pero no se oye  Tengo que pulsar el botón verde de encendido/apagado del mando a distancia y se vuelve a encender de nuevo.

profile.country.ES.title
onuba29
Explorador

Me pasa exactamente lo mismo pantalla negra pero puedo subir el volumen y cambio de canal y al poco se ve la imagen 

profile.country.ES.title
osiris007
Miembro

Tengo un SONY 77A80J, me pasa exáctamente lo mismo, suele suceder en T5 y A3, derrepente se va la imagen, veo cuando subo el volumen sin problemas, se queda la pantalla en negro, unas veces con audio y otras veces sin sonido, para lograr que vuelva la imagen, tengo que cambiar a un nuevo canal, lo cambia, se ve bien, vuelvo al canal que se había quedado en negro y ya se ve normal a veces se apaga totalmente el televisor y hay que volverlo a encender.

He actualizado el televisor hace unos días a la nueva versión, he desactivado SAMBA y sigue sucediendo lo mismo, yo creo que ocurre siempre cuando hay anuncios publicitarios en los diferentes canales TDT.

Cual es el problema, el televisor está en garantía, alguna solución??

Gracias.

profile.country.ES.title
Serxipc
Explorador

Gracias por compartir vuestras experiencias.

 

Hoy se ha vuelto a quedar la pantalla en negro como siempre rondando las 14:20 pero hemos comprobado que NO estaba apagado

Si subía o bajaba volumen se mostraba el valor en la pantalla y la imagen y sonido han vuelto al cambiar de canal.

 

Tengo pendiente mirar que firmware tengo en mi X85J