cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mi televisor se apaga y se queda la pantalla en negro

RESUELTAS
profile.country.ES.title
jumoren21
Miembro

Mi televisor se apaga y se queda la pantalla en negro

 
23 RESPUESTAS 23
profile.country.ES.title
osiris007
Miembro

Quería saber por favor, si os sigue sucediendo el mismo problema y si SONY ya lo solucionó porque a mí NO. Gracias.

profile.country.ES.title
jumoren21
Miembro

Hola Osiris, creo que se me ha solucionado ya que ya hace varios días que no se apaga mi televisor.Se ha solucionado solo ya que llamé varias veces a Sony y no me cogieron el teléfono 

profile.country.ES.title
Serxipc
Explorador

Hola osiris007

en casa pasa mucho menos, pero de vez en cuando se queda en negro igual que antes

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Serxipc,

 

Tenía el mismo problema con mi televisor. He hablado con Sony y me han enviado estos pasos:

 

1- Pulsa el botón (Configuración rápida) del mando a distancia y selecciona [Ajustes] — [Redes e Internet] 
— [Configuración de la red doméstica] — [Activar IP simple]. 

2- Pulsa el botón (Configuración rápida) del mando a distancia y selecciona [Ajustes] — [Aplicaciones] — [Aplicaciones 
del Sistema] — [Samba Interactive] — [Deascativar]. 

3- Pulsa el botón (Configuración rápida) del mando a distancia y selecciona [Ajustes — [Sistema — Almacenamiento] 
— [Almacenamiento Interno] — [Almacenamiento Interno compartido] — [Borrar Datos Almacenados en caché]. 

4- Pulsa el botón (Configuración rápida) del mando a distancia y selecciona [Ajustes] — [Canales & Entradas] 
— [Ajustes Avanzados] — [Desactivar RS2332C]. 

 

Saludos,

Sofía