Comparte tu experiencia!
Ayer 03/02/2021 actualice a la última versión de software mi KD-55XH9096. Desde entonces no funciona Prime, Youtube, spotify, las aplicaciones dicen que no hay conexión a internet pero la conexión wan funciona perfectamente, HBO y play store pueden conectarse perfectamente y descargar actualizaciones, la televisión puede comprobar actualizaciones de sofware. He probado a desinstalar actualizaciones de las aplicaciones e instalarlas y siguen diciendo que no hay conexión a internet. Si veo la televisión atraves del reproductor de vodafone me funcionan las aplicaciones sin problemas. Algo ha pasado con esta última actualización ¿alguna solución?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola gracias a todos por las respuestas.
He encontrado el problema, una actualiación en mi router es la que ha provocado el problema.
Ha activado el control parental par la TV y opciones que antes no afectaban ahora afectan, cambiando la confifuración del router me ha vuelto a funcionar. Se me queda cara de...
Antes había reinstalado opciones fábrica asi que a configurar de nuevo.
Muchas gracias.
Es extraño que unas apps si y otras no detecten la conexión a red.
¿Has comprobado la velocidad de la red en el televisor a ver si esta fuera baja o de poca calidad para esas determinadas apps?
Puedes comprobarlo si descargas la app “Analiti” al TV y mides la velocidad y la potencia de la señal que le llega.
Saludos
Hola gracias a todos por las respuestas.
He encontrado el problema, una actualiación en mi router es la que ha provocado el problema.
Ha activado el control parental par la TV y opciones que antes no afectaban ahora afectan, cambiando la confifuración del router me ha vuelto a funcionar. Se me queda cara de...
Antes había reinstalado opciones fábrica asi que a configurar de nuevo.
Muchas gracias.
Es casualidad que el mismo día se actualizasen el router y la TV