Comparte tu experiencia!
Hola, en mi nuevo Smart Tv Sony X800E Xbr-5533x805e, tengo el problema que al reproducir videos 4K HDR de manera muy molesta la TV baja un montón el Brillo-Contraste y quiero saber como desactivar para que cuando pongo a reproducir contenidos 4k HDR desde USB o por HDMI la TV no se configure automáticamente con menos Brillo-Contraste. Estoy seguro que tiene que ver con el HDR porque solo se baja el brillo y contraste con el 4K, cuando reproduzco Full HD 1080p o SD no hay problema.
Así por favor que alguien me ayude a solucionar el problema, ya que a mí no me gusta que la TV regule a su gusto Brillo y Contraste.
Saludos
Hola fmcu2101
Tu modelo no se comercializa en la zona europea. ¿Dónde lo has comprado?
Un Saludo.
Laura
A mí me pasa lo mismo pero mi televisor es otro modelo salvo que me pasaba al reproducir todo tipo de contenidos pero solo en escenas oscuras hasta que investigando un poco me di cuenta que se desactiva en las opciones avanzadas,mejora de contraste avanzado donde hay cuatro opciones alto,bajo,medio y desactivado,lo desactive y ya no me subia y bajaba el contraste automaticamente pero al activarse el HDR automático esas opciones no se pueden calibrar,ese es el problema por lo menos en el modelo KD49 XE7096,espero que te sirva de ayuda.
Hola fmcu2101 .
Para recibir la asistencia adecuada para tu televisor contacta con el Soporte de Sony Argentina a través de: https://bit.ly/2wXFnJJ
Un saludo
Laura
Hola fmcu2101.
Deberías utilizar otro correo porque esta dirección está vinculada con tu cuenta en la comunidad de Sony España.
Un saludo
Laura