cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

configurcion sony ex721

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
jose7413
Visitante

configurcion sony ex721

Hola , tengo una sony bravia ex721 y me gustaria saber cual es la mejor configuracion que sele puede poner a para ver la tv o cual teneis vosotros , y por que puede ser que el usb no me reconozca nada , saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. Lo de la configuración es algo muy personal, mi recomendación es que en una película, con las bandas negras de arriba y abajo, vallas moviendo brillo y contraste sin perder el negro de las bandas, lo del color, depende de cada uno. Si no te reconoce el USB, puede ser por que no esté con el formato FAT32, si es respecto a lo de los formatos de video, desde el manual de la tele (botón i-manual) puedes ver los formatos con lo que es compatible tu televisor. Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. Lo de la configuración es algo muy personal, mi recomendación es que en una película, con las bandas negras de arriba y abajo, vallas moviendo brillo y contraste sin perder el negro de las bandas, lo del color, depende de cada uno. Si no te reconoce el USB, puede ser por que no esté con el formato FAT32, si es respecto a lo de los formatos de video, desde el manual de la tele (botón i-manual) puedes ver los formatos con lo que es compatible tu televisor. Un saludo!

profile.country.es_ES.title
jose7413
Visitante

gracias por responder ,  el usb esta en fat32 y no reconoce nada y lo de la configuracion es por que hay muchas opciones y no se como ponerlo para que este lo mas optimo posible , saludos

profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

en cuanto a imágen, eso va a gusto de cada uno, pero en cuanto a sonido yo prefiero activar el sonido envolvente s-front surronud y el optimizador de sonido, lo escucho mucho más claro; y con respecto al usb, te lo reconoce? y qué formato tiene los archivos?

profile.country.es_ES.title
jose7413
Visitante

los archivos he probado de todo fotos , musica , videos y nada y tampoco me reconoce el usb