cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿Es posible actualizar el firmware de un KDL46-EX710 para hacer uso de SKYPE?.

profile.country.es_ES.title
jalapatuki
Visitante

¿Es posible actualizar el firmware de un KDL46-EX710 para hacer uso de SKYPE?.

He visto alguna respuesta relativa a un modelo similar KDL46-N710.

Según parece en tal caso no es factible.

Vivimos en un mundo en permanene evolución, donde el valor de los fabricantes se mide en función directa de su capacidad de adaptación.

No puedo siquiera imaginar que no sea factible actualizar un modelo de TV que costo 1.300 €. Es lo único que justifica que alguien compre en los tiempos que corren un modelo que cuesta tanto dinero. No me considero exactamente un early adopter, no lo soy, pero creo que aquel que paga un producto porque tiene la necesidad de obtener una serie de beneficios cuanto antes no puede ser objeto de un perjucio como éste. Técnicamente es viable, no me cabe duda, realizar una actualización de estas características y espero y confío que sea factible beneficiarse de esta mejora particular y otras muchos por venir. Si no es así, el mercado pondrá a cada cual en su sitio. He sido consumidor habitual de productos de sony en imagen, sonido y videoconsolas. Creo que tienen una buena calidad, sin embargo "ya hay grandes competidores" que proporcionan productos más "amables" con aquellos que deciden hacer una inversión de estas caracteristicas. Quizás mis próximas compras se orienten hacia SAMSUNG. Todo está en vuestras manos.

Etiquetas (4)
1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Ignoro si podrían desde Sony actualizar o no los televisores antiguos con prestaciones avanzadas.

Pero lo que si sé es que TODOS los fabricantes (incluído Samsung) viven de vender unidades, si las personas que compraron un aparato cualquiera hace 2años ahora lo quiere con las prestaciones del nuevo, que sentido tendría comprar uno nuevo? ejemplos.

Hace 1 año me compré el Citroen Xsara, el modelo nuevo incluye un avisador de alertas laterales que Citroen evidentemente no "me puede instalar" en mi antiguo modelo.

O porque si los chip NFC están en las baterias, como es posible que los smartphone "viejos" no sean compatibles con esta tecnología.

Imaginaos los compradores de portatiles cuando no incluían webcam, no leí a nadie quejarse de que el fabricante no le actualizaba el equipo para poner la webcam.

O las gráficas que no soportaban PhysX, exigiendo a Nvidia que le diera soporte...

Perdona las cavilaciones, se que es injusto, pero por otro lado creo que es lógico, todos los fabricantes están inmersos en una guerra para dotar a los aparatos de mejores prestaciones, menores consumos, diseños atractivos, para tratar de ganar prestigio, clientes, cuota de mercado... La guerra hoy por hoy no es ver que fabricante mantiene durante más tiempo sus aparatos actualizados. Cuanto antes lo entendamos antes dejaremos de sentirnos engañados.

Saludos

Saludos.