cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema 3D 40EX720 ultima actualizacion [Enero 2012]

RESUELTAS
profile.country.ru_KZ.title
chavy_88
Visitante

Problema 3D 40EX720 ultima actualizacion [Enero 2012]

Bueno el problema que tengo es sobre la actulizacion PKG3.808AAA a lo que intentor ver una pelicula en 3D me sale u pantallazo negro q dice "El disco ha leido q su televisor y/o reproductor no esta habilitado para reproducir en 3D................. bla bla bla" Pense que era un problema de firmware de mi ps3 pero no, encendi mi reproductor Blue-Ray inserte la pelicula y me sale el mismo.

OJO: Antes de esa actualizacion funcionaba 100% 3D y configurado todas las opciones del televisor y nada.

La actualizacion fue entre los dias 15 - 19 de Enero 2012 no me acuerdo el dia exacto.

Intente instalar el firmware del dia 18/01/12 por me dio de usb y no reconoce la actualizacion.

La ultima actualizacion te deja el firm en PKG3.904 y no en PKG3.808AAA no entiendo que paso.

Saludos

Att. Jose Javier C.D.

El mensaje fue editado por: chavy_88

El mensaje fue editado por: chavy_88

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
raforozc
Explorador

Hola Chavy

Yo tengo la 37EX720 y a mi se me actualizó automáticamente a la versión PKG3.904EUA-0104 y sin problemas.

¿Consigues ver otros contenidos en 3D? como por ejemplo a traves del canal 3D Experience o Youtube de Internet Bravia o simulando el 3D viendo algún canal HD de la TDT. 

No te puedo ayudar en nada más, solo que intentes de nuevo descargar la última actualizacion desde esta página http://www.sony.es/support/es/product/KDL-40EX720/downloads/FW_Bravia_3904EUA aunque seguramente ya lo has hecho

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
raforozc
Explorador

Hola Chavy

Yo tengo la 37EX720 y a mi se me actualizó automáticamente a la versión PKG3.904EUA-0104 y sin problemas.

¿Consigues ver otros contenidos en 3D? como por ejemplo a traves del canal 3D Experience o Youtube de Internet Bravia o simulando el 3D viendo algún canal HD de la TDT. 

No te puedo ayudar en nada más, solo que intentes de nuevo descargar la última actualizacion desde esta página http://www.sony.es/support/es/product/KDL-40EX720/downloads/FW_Bravia_3904EUA aunque seguramente ya lo has hecho