cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Configurar KD-43XH8077 para que salga LovesTV

RESUELTAS
profile.country.ES.title
Javier2020
Explorador

Configurar KD-43XH8077 para que salga LovesTV

Buenas tardes,

tengo una KD-43XH8077 y no consigo que salga LOVESTV.

Está conectada a antena terrestre y a Internet. He aceptado la política de privacidad de Sony (todo) pero no se como activar la opción de Configuración Digital. En otras respuestas he encontrado esta opción:

Pulsas Home—>Ajustes—>Configuración Canales—->Configuración Digital—>Digital—->Configuracion de la aplicación interactiva—->Aplicación interactiva y selecciona —-> SI

 

Pero estas opciones no coinciden con las que salen en mi TV. Cuando llego a Configuración Canales salen las opciones de:

- Sintonia automática

- Sintonización Manual

- Configuración de canal de transmisión

- Ajustes avanzados

 

nada que ver con las opciones que proponéis en vuestra solución y no se cómo encontrar esa opción en mi TV.

Está actualizado a la última versión de software: PKG6.4960.0628EUA

Se supone que debe ser compatible con LovesTV (el modelo KD-43XH8096 lo es y se supone que solo cambia el color del marco, que es negro en vez de plata)

 

¿alguna idea/propuesta para solucionarlo?

Gracias anticipadas.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Javier2020,

 

 

Para activar las aplicaciones interactivas en tu modelo, deberías seguir estos pasos:

 

 

 Home- Ajustes- Ver televisión - Preferencias de canales -  Aplicaciones interactivas.

 

 

Saludos,

 

 

Sofía

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

No conozco muy bien el menú de Pie 9 de ese  modelo, pero ¿ La Aplicación Interactiva tampoco esta en alguna opción en Configuración- Canales- Ajustes Avanzados? 

Yo haría un reinicio del televisor a ver si esta activado y por algún motivo no aparece Loves TV.

 

Manten pulsado el botón power 5-6 s hasta que el televisor reinicie con los logos de Android a ver.


Saludos

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

PULSA EL BOTÓN HELP DEL MANNDO Y HAY TE SALE LA OPCIÓN DE PRIVACIDAD Y SEGURIDAD EN PRIVACIDAD ACEPTA LAS CONDICIONES SI ASÍ NO VA EN AJUSTES EN LA PENÚLTIMA OPCIÓN LE DAS Y TE APARECERÁ INFORMACIÓN Y REINICIAR HAY SE REINICIA ANDROID Y TE DEBE SALIR UNA VEZ QUE SE REINICIE LOVESTV NO PIERDES LA CONFIGURACIÓN 

profile.country.ES.title
Javier2020
Explorador

Gracias a los dos por vuestras respuestas.

He hecho el reinicio que habéis indicado pero sigue sin salir.

Entiendo que lo de Pie 9 se refiere a la versión del soft que tiene (lo había visto en algunas otras preguntas pero no sabia a qué se referían).

Creo que le seguirá faltando lo de activar la opción de Configuración Digital....

 

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

@Javier2020 

 

Ya el ultimo recurso seria hacer una Restauración a Valores de Fabrica del televisor, pero eso conlleva que tendrás después de empezar desde <0> a configurarlo, sintonizar canales, red, cuenta Google, aceptar condiciones, etc.

 

Ya seria el ultimo recurso para ver si se corrige el problema, recargando todo el firmware de nuevo.

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Javier2020
Explorador

Si, había pensado en eso también pero no llevo mas de una semana con el TV y no se qué diferencia habría con respecto a la configuración que hice hace una semana.

Creo que volvería a configurarlo igual y volvería a no salir LovesTV.

Me gustaría saber donde se activa esa opción de Configuración Digital en la versión de mi software.

Esperaré algunos días por si alguien lo sabe o le pasa lo mismo.

Gracias de nuevo.

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Javier2020,

 

 

Para activar las aplicaciones interactivas en tu modelo, deberías seguir estos pasos:

 

 

 Home- Ajustes- Ver televisión - Preferencias de canales -  Aplicaciones interactivas.

 

 

Saludos,

 

 

Sofía

 

 

profile.country.ES.title
Javier2020
Explorador

Muchas gracias Sofia.

Ha funcionado!

Me faltaba encontrar donde estaba la opción.

gracias a todos.