cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Conexión AirPlay

profile.country.ES.title
xciancav
Explorador

Conexión AirPlay

Acabo de comprar un tv Sony Mod. KD-65A89 y supuestamente tiene conexión AirPlay de Apple. Lo activo ( por cierto sale v. 25.05) pero mi iPhone y iPad cuando intento compartir algún archivo por AirPlay, no reconoce la tv . Ni siquiera cuando en el dispositivo Apple selecciono “Duplicar pantalla” y los dos dispositivos están conectados a la misma red Wi-Fi.

En Apple me dicen que el iPhone 12 que tengo solo es compatible con AirPlay 2 ( ¿esta tv es compatible entonces?) .

El servicio técnico de Sony se limita a configurar la tv a los parámetros de fábrica y actualizar el software. 
Lo que sí me permite es vincular los dispositivos con “código de tv” para vídeos YouTube, cosa que no tiene mucho sentido ya que la tv tiene acceso a YouTube.

¿Alguien me podría ayudar?

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola xciancav,

 

 

Intenta seguir estos pasos:

 

 

https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-oled-tvs-android-/kd-65a89/articles/0...

 

 

Saludos,

 

 

Sofía

profile.country.ES.title
xciancav
Explorador

Ya he seguido todos los pasos ( es el mismo enlace que una y otra vez me remite el Servicio Técnico de Sony) pero el punto 4 no me reconoce la tv.

Voy a consultar de nuevo a Apple, pero ellos ya me dicen que la tv tiene que ser compatible con AirPlay 2, mi tv me dice está activado AirPlay v.25.05. ? Podrá ser eso??

Voy a consultarlo. 
Gracias

profile.country.ES.title
xciancav
Explorador

Ya he seguido todos los pasos ( es el mismo enlace que una y otra vez me remite el Servicio Técnico de Sony) pero el punto 4 no me reconoce la tv.

Voy a consultar de nuevo a Apple, pero ellos ya me dicen que la tv tiene que ser compatible con AirPlay 2, mi tv me dice está activado AirPlay v.25.05. ? Podrá ser eso??

Voy a consultarlo. 
Gracias

profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

C176054F-C101-44FF-B741-D77E6974909C.jpeg

9F39DDCA-0C33-423A-B247-047B25C154FD.jpeg

7415C4A4-926E-4CD7-8836-BE3E5ECFDCE3.png

3F841D3F-204D-4B0E-84AD-A1ED60ED2B8E.png

 configura el iPhone así yo lo tengo y me funciona perfecto con un iPhone 7 Plus con iOS 14 hay tienes también dos fotografías de como lo tengo en el tv a ver si te puedo ayudar