cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

App movistar+

Alejandro84
Nuevo miembro

App movistar+

Hola, quería agradecer de antemano a quién pueda ayudarme o por lo menos haya leido este texto y comprendido mi situación.

No soy capaz de activar el APP de Movistar+ (la estoy viendo a través del aparato que ellos mismos te facilitan al contratar su servicio, pésimo por cierto, como ya lo estaba haciendo antes para poder ver eventos deportivos en directo porque mediante su APP era imposible hacerlo sin cortes) no me reconoce los datos de identificación en el proceso de instalación.

Un día así de repente dejó de funcionar y después de muchos intentos opté por desinstalarla y volverla a instalar pero para mi sorpresa me indica justo antes de comenzar/abrir dicho APP y también después de ingresar mis datos correctamente, que esos no se corresponden o no están registrados, derivándome al departamento de administración de datos donde ahí me indican que efectivamente sí lo están.

Es problema de la TV, del APP, son estas incompatibles?

Hay alguna página para poder descargar el software y actualizarla externamente? Puesto que cuando intento hacerlo mediante cable de red me indica que ya lo está (versión 7)

Bueno en principio es esto,no se si se me olvida algo más pero si pudieseis orientarme hos lo agradecería, de corazón porque mi economía no se encuentra ahora mismo en condiciones de comprar otra TV jajajajaja 

Muchas gracias. 

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Un pequeño detalle que has obviado, es el modelo del televisor, para poder dirigirte a ver si hubiese un firmware para actualizarlo.


Sobre la aplicación Movistar+, intuyo que tu televisor es un Android TV del 2015-2016 al comentar lo de V 7 lo achaco a que  será Android Nougat, por tanto debe de ser compatible con la app de Movistar+ y que el problema es de autentificaron con Movistar  y no de incompatibilidad con el televisor.

 

Podrías intentar borrar las cookies de la aplicación Movistar+  en el televisor por si fuera ese el problema que hayan guardado un registro erróneo, pero no las tengo todas conmigo.

 

 

Me sorprende lo que comentas del Descodificador de Movistar, que te hace cortes en los eventos deportivos, yo tengo tambien Movistar+ por fibra y me va perfecta por el Deco de Movistar, si tienes cortes, o es un problema de red, o que el Deco quizás requiera alguna intervención remota por parte de Movistar o cambio si malfunciona.

 

Para ese problema con el Deco postealo en este enlace de la Comunidad Movistar que te atienden con rapidez y harán lo posible por subsanarlo.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/bd-p/17

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
alonsoyjuli49
Miembro

Tienes que entrar con tu usuario el que tengas reconocido  en Movistar+ y con tu contraseña  la que hayas puesto  en Movistar + respetando mayúsculas  y minúsculas y si esto no funciona  llama al 1004

profile.country.ES.title
alonsoyjuli49
Miembro

Y una cosa es la apps de Movistar + y otra el decodificador  de Movistar  ese que te suministran cuando  contratas Movistar fusión en cualquiera  de sus modalidades para la apps no necesitas el decodificador  solo descargarte la apps desde el móvil  primero para que te den una contraseña  para ello tienes que ser cliente de Movistar  fusión y luego  descargarla en la tv en aplicaciones  he introducir tu usuario  y la contraseña  que te hayan facilitado  Movistar dispositivos  es la aplicación